Policiaca
Tragedia familiar en Navidad: identifican a padre e hijo fallecidos en choque en Ahome
Las víctimas mortales del accidente registrado en El Carrizo eran padre e hijo; uno de ellos había viajado a Sinaloa para pasar Navidad con su familia.

Los dos hombres que lamentablemente perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en plena Navidad en el valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome, son padre e hijo, y ya fueron identificados por sus familiares.
Uno de ellos venía a pasar la Navidad con sus seres queridos y tristemente perdió la vida en este fatal accidente.
- Te puede interesar: Clima en Sinaloa: ¿Frío o calor? Pronóstico para este 26 diciembre

Identifican a padre e hijo fallecidos
Las víctimas fueron identificadas posteriormente por su familia como Francisco Trejo Pompa, de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palo Verde, perteneciente a la sindicatura de Jahuara, El Fuerte.
Mientras que la segunda víctima fue identificada como Francisco Javier Trejo Castillo, de 47 años de edad, originario de la misma comunidad que su padre, pero con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde radicaba.
Los lesionados
Además que los lesionados fueron identificados como Jesús Enrique Molina Leyva, de 32 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue atendido por paramédicos de SUMMA y trasladado a la Clínica 49 del Seguro Social.
Mientras que su acompañante responde al nombre de Adrián Osorio Rodríguez, de 44 años, quien tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar, también conocido como Hospital General de Los Mochis.

Tragedia familiar en Navidad
El accidente se registró a las 7:30 horas del jueves 25 de diciembre sobre la carretera 800, a la altura del entronque con el dren Agrovac, en las inmediaciones del ejido Revolución Mexicana, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, más conocida como El Carrizo.
Información proporcionada por las autoridades policiacas establece que el accidente fue provocado por no ceder el derecho de paso a un vehículo con preferencia en la circulación.
En el accidente se vienen involucrados dos vehículos, un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, con placas de circulación de Baja California, en el que viajaban ambas víctimas mortales, y un vehículo de la marca Honda, de color negro, con empadronamiento de Derechos Humanos Carreteras, en el cual viajaban las dos personas que resultaron lesionadas, estos últimos conducían en completo estado de ebriedad.
Después del impacto, el vehículo fue arrastrado aproximadamente 20 metros, quedando en posición dentro de un canal de riego que corre paralelo a la carretera 800. Ambas unidades terminaron con importantes daños materiales, evaluados en más de 100 mil pesos.
Conductores que pasaron por el lugar reportaron el accidente y, poco después, acudieron elementos tanto de Tránsito como preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes auxiliaron a los lesionados y se hicieron cargo del tráfico, así como del peritaje para deslindar responsabilidades.
- Te puede interesar: ¿En qué estados caerá nieve el fin de semana? Pronóstico del 26 al 28 de diciembre
Padre e hijo perdieron la vida
Al sitio se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida para poder zafar entre los fierros de los vehículos a los ocupantes, luego fueron atendidos por paramédicos, quienes determinaron que dos de ellos, padre e hijo no contaban con signos vitales, mientras que los otros dos ocupantes de la otra unidad fueron trasladados a hospitales públicos de Los Mochis.
Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar y también realizó las diligencias correspondientes, donde lamentablemente padre e hijo perdieron la vida.
Cabe mencionar que ambas víctimas están siendo veladas en su comunidad de Palo Verde, sindicatura de Jahuara, El Fuerte.











