Deportes
La oración de "Pepe Cañas" con la que Cañeros de Los Mochis busca pasar a semifinales de la LMP
En el texto que circula entre los seguidores, se invoca al personaje como el patrono de los verdes y guía de la esmeralda, pidiendo su intervención divina dentro del diamante.

En lo que es la recta final de la temporada y con la mirada puesta en la siguiente fase de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la afición de los Cañeros de Los Mochis ha recurrido a la fe y al humor en redes sociales.
Para motivar al equipo, se ha compartido masivamente una peculiar plegaria titulada "ORACIÓN AL SANTO PEPE CAÑAS", dedicada a la famosa mascota del club, con la esperanza de eliminar a los "guindas" y conseguir el boleto a la siguiente ronda.
- TE PODRÍA INTERESAR: Luis y Ramón Urías refuerzan a la Selección Mexicana rumbo al Clásico Mundial de Beisbol

La plegaria
En el texto que circula entre los seguidores y las páginas oficiales, se invoca al personaje como el "patrono de los verdes y guía de la esmeralda", pidiendo su intervención divina dentro del diamante.
La oración pide sabiduría para el cuerpo técnico y fuerza para los bateadores: "Ilumina la mente del manager, guía el guante en cada jugada y dale fuerza a cada madero".
Asimismo, los aficionados ruegan por precisión en el campo para asegurar el triunfo en el Chevron Park: "Concédenos las jugadas perfectas en los momentos de tensión. Que los batazos busquen el hueco, que el pitcheo sea intocable y que la victoria se quede en casa".
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Afición de Cañeros de Los Mochis divide opiniones en la serie ante Tomateros
El objetivo de la oración
El mensaje final de la oración deja en claro el deseo de la aficción de la "Fuerza Verde": "Llévanos de la mano para vencer a los guindas y avanzar con paso firme a las Semifinales".
La publicación concluye con un mensaje de ánimo que refleja el sentir de la afición este año: "¡Porque este año, Los Mochis ruge más fuerte que nunca! ¡AMÉN Y ARRIBA LOS CAÑEROS!".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











