Deportes
Afición guinda recurre a la FE; le prenden incienso a un Tomate en pleno Juego 7
Los fanáticos de Tomateros mencionaron que cada Tomate representa el juego que se tiene que ganar, ayer eran dos, hoy solo es uno

Los aficionados de Tomateros de Culiacán sorprendieron en las gradas del Estadio, pues se pudo apreciar cómo tenían un incienso prendido acompañado de un tomate, todo esto dejando en la fe la posible victoria de este juego siete.
Con toda la fe
Después de entrevistar a un fanático de Tomateros, nos pudo mencionar que cada tomate representa un juego que se tiene que ganar.
"Ayer eran dos tomates porque necesitábamos dos juegos, ya hoy solo es uno, para poder conseguir esta victoria y avanzar a las semifinales, tenemos fe en que vamos a poder conseguirlo": expresó.
Buscan la semifinal
Cabe destacar que Tomateros necesita la victoria para seguir avanzando en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que el juego siete es, sin lugar a dudas, un reto importante.
En la etapa de Semifinales ya se encuentran Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y los Águilas de Mexicali. De ganar Tomateros, se medirá ante Guasave en Semis y, de ganar Cañeros, se enfrentarían ante los Águilas por la posición en el Standing General de ganados y perdidos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











