Sinaloa | Sur

Organizan colecta para ayudar a dos jóvenes que sufrieron quemaduras tras explosión en Pradera Dorada en Mazatlán

Familiares y amigos iniciaron una colecta con causa para cubrir los gastos médicos de los dos jóvenes que resultaron con graves quemaduras.

El incendio ocurrió tras una explosión. (FOTO: Luz Noticias).
El incendio ocurrió tras una explosión. (FOTO: Luz Noticias).

Tras el incendio registrado en un abarrote de la colonia Pradera Dorada 5, familiares y amigos de los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos están solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos derivados de este lamentable accidente.

El siniestro ocurrió la noche del miércoles 21 de enero y dejó a dos jóvenes con quemaduras severas en gran parte de su cuerpo.

Uno de ellos es Julio César Mancina Sarabia, quien sufrió quemaduras en aproximadamente el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado y requiere atención médica especializada.

Imagen Placeholder

El segundo lesionado es Adán Josué Esqueda López, un menor de edad, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

A través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos han iniciado una colecta con causa para reunir recursos económicos que permitan solventar los elevados costos de hospitalización, medicamentos y tratamientos que ambos jóvenes necesitan.

Imagen Placeholder

En las publicaciones, destacan que tanto Julio como Adán Josué son personas nobles y trabajadoras, por lo que invitan a los mazatlecos a sumar esfuerzos y apoyar con lo mucho o poco que esté en sus posibilidades.

Solicitan apoyo de la ciudadanía

Para quienes deseen apoyar a Julio César Mancina Sarabia, se habilitó una cuenta Bancoppel a nombre de Laura Jaime, con número 4169 1614 7382 0321.

Mientras tanto, para apoyar a Adán Josué Esqueda López, se encuentra disponible la cuenta Bancoppel a nombre de Sara Esqueda, con número 4169 1614 1119 3278.

Cabe destacar que tanto mazatlecos como turistas que se enteraron de la situación han comenzado a realizar donaciones y a compartir la información para ampliar el alcance de esta colecta.

Familiares de los jóvenes agradecieron las muestras de apoyo y reiteraron el llamado a la ciudadanía para seguir sumándose y ayudar a que ambos puedan continuar con su recuperación tras las graves quemaduras en su cuerpo.

Te puede interesar:

×