Policiaca
Vicefiscalía investiga canalazo en San Miguel como accidente; identifican a fallecidos
Jesus Arnoldo Serrano Castelo confirmó que las víctimas, originarias de la comunidad, ya fueron reconocidas por sus familiares; el caso se investiga preliminarmente como un hecho culposo.

Los dos jóvenes localizados sin vida al interior de una camioneta en un canal de riego de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán, ya fueron identificados y sus cuerpos entregados a sus familiares, confirmó el vicefiscal regional de Justicia en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
El funcionario detalló que la identificación se realizó la noche del miércoles por parte de los familiares de las víctimas, a quienes se autorizó la entrega de los cuerpos conforme a los protocolos legales.

"Ayer en la noche fueron identificados por sus familiares y se autorizó la entrega de los cuerpos. Son jóvenes que vivían en la misma localidad", expresó.
En cuanto al curso de las investigaciones, el vicefiscal zona norte señaló que, con los datos recabados hasta el momento, el hecho se mantiene bajo la línea de investigación de un posible accidente; sin embargo, la carpeta continúa integrándose.
"Con los adelantos que hay hasta ahora, se pudiera tratar de un accidente, pero seguimos recabando información", puntualizó.
Cabe señalar que el hallazgo se confirmó durante la mañana de este jueves, luego de que un reporte alertara a las autoridades en la madrugada.

En un primer recorrido no se localizaron indicios debido a la falta de visibilidad en la zona, por lo que las labores se reanudaron con la luz del día, donde acudieron elementos de Protección Civil de Ahome y buzos del Grupo de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes localizaron una camioneta tipo Chevrolet Tahoe, color negro y sin placas, sumergida en el canal, donde se encontraban los cuerpos de los dos jóvenes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











