Sinaloa | Centro
Entre aplausos, Jesús Humberto regala vida con la donación de sus órganos en Culiacán
El paciente donó riñones, hígado, corazón y corneas

Entre lágrimas y aplausos despidieron a Jesús Humberto de 30 años de edad, que donó sus órganos para regalar vida a aquellos que luchan por una, esta tarde de jueves 29 de enero, en el Hospital General de Culiacán.
Generosidad
Los médicos y familiares realizaron una valla a los costados del paciente donante, para recorrer el pasillo del hospital, mientras aplaudían para recordarlo como un héroe.

La tía de Jesús Humberto, Yesenia, recordó que su sobrino siempre se caracterizó por ayudar a los demás, y que esa esencia permanece viva incluso después de su partida.

"Decidimos donar sus órganos para que otras personas tengan una segunda oportunidad de vida. Él siempre fue alguien a quien le gustaba ayudar, y sabemos que esto hubiera sido su deseo", compartió.

Donación
Gracias a este acto de generosidad, riñones, hígado, corazón y córneas serán trasplantados, dando esperanza a pacientes que permanecían en lista de espera.

Algunos de estos órganos fueron trasladados en ambulancia al Aeropuerto Internacional de Culiacán, para posteriormente ser llevados a la Ciudad de México, donde se realizarán los trasplantes.

En Sinaloa, la donación de órganos continúa creciendo gracias al trabajo de las instituciones de salud y, sobre todo, al ejemplo de familias valientes que, aun en el dolor más profundo, eligen transformar la pérdida en vida.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











