Sinaloa | Sur
¿Tienes adeudos de agua? JUMAPAM ofrece descuentos y convenios
Todas aquellas personas que, por algún motivo, tengan adeudos en el servicio de agua potable deberán acercarse a las oficinas centrales de JUMAPAM

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) anunció que ofrecerá descuentos y facilidades de pago a los usuarios que presenten retrasos en sus pagos, con el objetivo de apoyar la economía familiar y garantizar la continuidad del servicio.
Llamado
El Gerente Comercial de JUMAPAM, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, hizo un llamado a todas aquellas personas que, por algún motivo, tengan adeudos en el servicio de agua potable y drenaje, a que se acerquen a las oficinas centrales ubicadas entre la avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, en la colonia Centro, para dialogar y llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

- DEBES LEER: Lista la vigilancia en los ejes carreteros rumbo al Carnaval de Mazatlán 2026: Estrella Palacios
El funcionario explicó que, tras realizar diversos recorridos por distintas zonas de la ciudad, se han detectado familias que viven en condiciones de extrema pobreza y que requieren del servicio, por lo que la paramunicipal se encuentra en la mejor disposición de apoyarlas mediante convenios de pago accesibles.

Calzadillas Pérez señaló que en estos casos se están llevando a cabo estudios socioeconómicos, los cuales han permitido conocer la preocupación de muchas familias por mantenerse al corriente en sus pagos, pese a las dificultades económicas que enfrentan.
Estudios
"En este caso, estamos haciendo estudios socioeconómicos y nos hemos dado cuenta de que les preocupa y les mortifica estar al corriente en sus pagos. El llamado es para esta gente que tiene alguna discapacidad o alguna necesidad, que venga o nos haga un llamado y nosotros mismos acudimos al domicilio y, créanme, que les ayudamos de gran manera para que puedan seguir contando con el servicio", expresó.

Finalmente, el Gerente Comercial reiteró la invitación a los usuarios a acercarse a las oficinas de JUMAPAM para liquidar o conveniar sus adeudos y así aprovechar los descuentos y apoyos que actualmente se están ofreciendo.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











