Sinaloa | Norte
¿En qué municipios de Sinaloa lloverá 7 y 8 de febrero?
Pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en Sinaloa.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipa chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros para este sábado 7 y domingo 8 de febrero en Sinaloa. ¿En qué municipios lloverá?
El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa prevé un incremento en la probabilidad de lluvias en zonas de montaña que limitan con Chihuahua y Durango y advierte que las precipitaciones podrían extenderse a municipios del norte. ¡Alista el paraguas!
- Te puede interesar: Prevén lluvias fuertes en Sinaloa para este 8 de febrero
¿En qué municipios de Sinaloa lloverá?
El pronóstico meteorológico del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa indica que la corriente en chorro subtropical, en interacción con una circulación ciclónica en niveles medios de la atmósfera, incrementarán la probabilidad de lluvias durante el fin de semana.
- Lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros: Ahome, El Fuerte, Choix, Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa municipio, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y Rosario.
- Lluvias moderadas de 5 a 25 milímetros: zonas de montaña de Choix, Sinaloa municipio, Badiraguato y Concordia.
El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población mantenerse informada del pronóstico meteorológico emitido por fuentes oficiales por posibles cambios en la intensidad y distribución de las lluvias.
Pronóstico de lluvias del SMN
Sábado 7 de febrero
- Intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros: Sinaloa.
Domingo 8 de febrero
- Intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros: Sinaloa.
- Te puede interesar: ¿En qué estados lloverá este fin de semana?: Pronóstico del 6 al 8 de febrero
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que las lluvias fuertes pronosticadas podrían estar acompañadas con descargas eléctricas, además de originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











