Espectáculos
¿Quiénes estuvieron en "La Casita"? Todos los invitados de Bad Bunny en el Super Bowl LX
El cantante puertorriqueño invitó a varias celebridades con raíces latines para que lo acompañaran durante su presentación de medio tiempo

Bad Bunny convirtió el medio tiempo del Super Bowl LX en una reunión histórica llena de invitados especiales que van dese Pedro Pascal hasta leyendas latinas como Ricky Martin.
En el Levi´s Stadium, Benito Martínez Ocasio, nombre real del "Conejo Malo", se montó "La Casita", la estructura rosa y amarilla que rinde tributo a los hogares de Puerto Rico, y la llenó de figuras mundiales.
Lady Gaga y Ricky Martin cantan con Bad Bunny
La gran sorpresa de la noche fue Lady Gaga, quien apareció con un vestido azul claro para interpretar una versión tipo salda de "Die With a Smile" y después de cantar, Gaga se quedó en el escenario para compartir una rutina de baile con Bad Bunny.
Por su parte, Ricky Martin apareció para interpretar un fragmento del tema de Benito, "LO QUE LE PASÓ A HAWAII", tomando por sorpresa a los millones de espectadores.

¿Quién estaba en "La Casita"?
Benito cantó "Yo Perreo Sola" desde lo alto del set mientras un grupo de estrellas bailaba en el porche y el jardín frontal. Estos fueron los invitados que estuvieron en el set:
- Pedro Pascal: El actor chileno fue uno de los invitados más inesperados.

- Jessica Alba: La actriz con raíces mexicanas se unió al festejo.
- Karol G: La colombiana acompañó a su amigo y gozó todo el espectáculo.
- Cardi B: La rapera de raíces dominicanas demostró su sangre caribeña en el baile.
- Alix Earle: La influencer también formó parte del grupo en la icónica casa.

En la presentación también estuvieron presentes Young Miko, Giannina Mourouvin, David Grutman y la actriz Stephani Sosa.
- TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump critica a Bad Bunny: "Nadie entiende una palabra de lo que dice"
El mensaje final
Bad Bunny cerró la noche sosteniendo un balón de fútbol con la frase "Together we are America" (Juntos somos América) escrita con marcador blanco.
En las pantallas del estadio se leyó el mensaje: "Lo único más poderoso que el odio es el amor", sellando la actuación entre banderas y fuegos artificiales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











