Espectáculos
Super Bowl LX: concurso de imitadores de Bad Bunny desata fiesta en San Francisco
Miles de personas salieron a las calles en apoyo a Bad Bunny, el cual fue criticado brutalmente por ser el artista principal del medio tiempo del Super Bowl LX

Hoy domingo 8 de febrero se llevará a cabo el partido que paraliza al planeta deportivo el Super Bowl LX a llevarse a cabo en el majestuoso Levi's Stadium en San Francisco, California.
Dicho partido será una revancha entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, donde todos los ojos del mundo deportivo estarán puestos en San Francisco, California.
- DEBES LEER: Con "¡Viva México!" Bad Bunny reafirma su conexión con fanáticos latinos rumbo al Super Bowl
Para el espectáculo del medio tiempo estará presente uno de los artistas latinos más exitosos en la última década y que con su música espera unir a dos pueblos, el carismático cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Y es que la NFL decidió que el cantante puertorriqueño Bad Bunny será el encargado de traer la música latina al Super Bowl LX, por lo que miles de fanáticos no tomaron con agrado dicha designación.
La noche del día domingo, el mundo de la música se rindió a los pies del carismático cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cual hizo historia al conquistar la gala al llevarse la categoría del álbum del año por "Debí tirar más fotos".
Homenaje a Bad Bunny
Ante el rechazo de la población estadounidense por la designación de la NFL de poner a Bad Bunny como el artista principal del medio tiempo del siper Bowl LX, miles de fanáticos del cantante boricua salieron a las calles de San Francisco para organizar un concurso de imitadores el cual fue un verdadero éxito.
Las personas recorrieron las calles de San Francisco imitando el look, vestimenta e incluso la forma de cantar de Bad Bunny, en señal de apoyo de la comunidad latina para el catante de la llamada "Isla del Encanto".
El ganador del gran premio de 100 dólares fue el colombiano Abdul Ramírez Arroyave, el doble oficial del cantante puertorriqueño. El imitador llevaba una camisa roja con estoperoles plateados, unas gafas oscuras y un sombrero de paja, muy al estilo caribeño. Para celebrar su triunfo, el imitador profesional entonó varios éxitos del artista.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











