Policiaca
Era la expolicía "levantada" uno de los cuerpos localizados en la fosa clandestina en El Bolsón, Navolato
- fue identificada por su familia

Uno de los cuerpos que fue localizado sepultado en una fosa clandestina la tarde de ayer sábado en el poblado El Bolsón, era el de la exagente de la Policía Municipal que había sido privada de la libertad junto con su familia el pasado día 22 de marzo del año pasado.
Se trata de Hendrika Derks, de 59 años de edad, quién fue privada de la libertad de su domicilio junto con su hija y sus dos nietos, que horas después fueron liberados en la colonia Amalia Plata en Navolato.

- También te podría interesar: Localizan con vida a los hermanos Derks Martínez, "levantados" junto a sus padres en Navolato | Luz Noticias
La encontraron en una fosa
La tarde de ayer sábado fueron localizados presuntamente dos restos humanos sepultados en una fosa clandestina en El Bolsón, Navolato.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde presuntamente fueron identificados por su familia a pesar de que ya tenían casi un año sepultados.
Al parecer la familia reconoció las prendas de ropa de la exagente de la policía y todavía se le apreciaban algunos tatuajes en el cuerpo.
Se presume que el cuerpo está siendo sometido a los estudios de genética para identificarlos de manera oficial.
Cabe mencionar que horas después del "levantón" de la familia fue localizada asesinada la pareja de Hendrika a la orilla de la carretera en el poblado de Buenos Aires, en Navolato.
Su hija y sus nietos fueron liberados quienes regresaron sanos y salvos a su casa.
Desde entonces se desconocía el paradero de la expolicía hasta la tarde de ayer que fue localizada asesinada y sepultada en una fosa clandestina.
Integrantes de un colectivo de rastreadoras fueron los que localizaron la fosa clandestina.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











