Sinaloa | Centro
Kaleb, el perro guardián de la Fuerza Aérea Mexicana
Se trata de un bonito canino de la raza Rotwailler, mascota del Capitán Segundo Fuerza Aérea Piloto Aviador, Alejandro Cortés Flores

La Fuerza Aérea Mexicana cuenta con un hermoso perro guardián de 5 años de edad de nombre Kaleb, que ha acompañado a su amo, el Capitán Segundo Fuerza Aérea Piloto Aviador, Alejandro Cortés Flores, durante su trayectoria dentro de las Fuerzas Armadas por diferentes estados de la República Mexicana.
Perro guardián
El bonito canino color negro de la raza Rottweiler nació en Apizaco, Tlaxcala pero después de sumarse a las filas de la Fuerza Aérea Mexicana al lado de su gran amigo, el Capitán Cortés, ha recorrido seis estados del país, entre los que se encuentran Chihuahua, Jalisco, Tepic, Ciudad de México, Hidalgo y Sinaloa.

- DEBES LEER: Ejército y Fuerza Aérea Mexicana celebran carrera deportiva por el mes del Ejército, en Culiacán

La experiencia de Kaleb dentro de la Fuerza Aérea Mexicana inició el 1 de setiembre del 2020, acompañando al Capitán Cortés desde su graduación como subteniente hasta la actualidad en donde juntos continúan superando retos y sumando experiencias dentro de las Fuerzas Armadas.

Roba miradas
Kaleb formó parte del Escuadrón Aéreo 205, en la Base Aérea Militar Número 11 en Santa Gertrudis, Chihuahua; posteriormente, se sumó al Escuadrón Aéreo 107, en la Base Aérea Militar Número 10, en Culiacán, Sinaloa.

En los eventos de proximidad social de las Fuerzas Armadas, Kaleb y el Capitán Cortés se roban las miradas de todas las familias que buscan tomarse una fotografía para llevarse un bonito recuerdo al lado del hermoso canino que luce equipado con goggles y orejeras de protección auditiva, como todo un piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











