Deportes

Julian Love y Elijah Arroyo: mexicanos que levantaron el trofeo del Super Bowl LX con los Halcones Marinos

Julian Love y Elijah Arroyo presumieron su orgullo por sus raíces mexicanas tras haber conquistado el Super Bowl LX con los Halcones Marinos de Seattle

El Super Bowl LX se llevó en la ciudad de San Francisco, California, donde también existe una gran comunidad de mexicanos, por lo que Julian y Elijah recordaron a sus familias y lo que hicieron por ellos
El Super Bowl LX se llevó en la ciudad de San Francisco, California, donde también existe una gran comunidad de mexicanos, por lo que Julian y Elijah recordaron a sus familias y lo que hicieron por ellos

La tarde noche de ayer el conjunto de los Halcones Marinos de Seattle se sacaron la espina ante los Patriotas de Nueva Inglaterra a quienes vencieran con marcador de 29 a 13, en la casa de los 49ers de San Francisco el Levi's Stadium y así coronarse como los nuevos campeones del Super Bowl LX.

Miles de fanáticos se dieron cita en Santa Clara, California, donde los Halcones Marinos demostraron el por qué fueron la mejor defensa de toda la campaña en la NFL, donde estos mantuvieron a raya a sus rivales.

Los Halcones Marinos de Seattle cobraron revancha ante los Patriotas, los cuales los habían vencido hace 12 años bajo al mando de Tom Brady lograran su sexto anillo ante Russell Wilson. 

En dicho partido hubo representación mexicana del lado de los Halcones Marinos de Seattle siendo los jugadores Julian Love y Elijah Arroyo, los cuales presumieron su cultura tras terminar el partido.

¡Viva México!

Julian y Elijah al terminar el Super Bowl LX mostraron su orgullo mexicano y expresar sus raíces aztecas que los han llevado a lo más alto de la NFL.

El Super Bowl LX se llevó en la ciudad de San Francisco, California, donde también existe una gran comunidad de mexicanos, por lo que Julian y Elijah recordaron a sus familias y lo que hicieron por ellos.

Elijah Arroyo durante la celebración presumió la bandera mexicana, donde este mencionó que lleva sangre azteca gracias a sus abuelos.

Para él, portar el lábaro patrio en el Super Bowl significó agradecer al país que formó parte de su crecimiento personal y deportivo.

Por su parte, Julian Love también hizo pública su conexión con la cultura mexicana durante la semana previa al juego grande.

"Mi madre es cubana-mexicana, mi ´abuelito´ es de Chihuahua, México, y mi ´abuelita´ de La Habana, Cuba. Crecí en un área hispana de Chicago. En mi infancia, mi mamá llegaba del trabajo y preparaba algo rápido: arroz con frijoles y proteína, empanadas o ropa vieja, el platillo cubano típico".

Te puede interesar:

×