Deportes

Invasor del Super Bowl comparte su grabación desde que entró al campo

El hombre que al final fue detenido por el personal de seguridad del estadio, reveló el video inédito que se encuentra causando sensación en las redes sociales

Mientras el video acumula millones de vistas en redes sociales, el protagonista enfrenta cargos legales por allanamiento y conducta desordenada
Mientras el video acumula millones de vistas en redes sociales, el protagonista enfrenta cargos legales por allanamiento y conducta desordenada

Durante el Super Bowl LX entre los conjuntos de los Halcones Marinos de Seattle y Patriotas de Nueva Inglaterra, llevado a cabo en el Levi´s Stadium en San Francisco, California, se vivió un momento que no fue televisado que causó el alboroto de miles de aficionados en el recinto deportivo.

Y es que un sujeto ingresó al terreno de juego para arrancar la ovación de miles de aficionados, los cuales disfrutaron de su alocada travesía por todo el campo.

El hombre que al final fue detenido por el personal de seguridad del estadio, reveló el video inédito que se encuentra causando sensación en las redes sociales.

Así burló la seguridad

El sujeto llevaba una cámara pegada en su pecho y mostró la fácil manera de entrar al terreno de juego y burlar la seguridad del lugar, donde este festejaba su acción ante la mirada atónita de los jugadores.

Sin titubear, brinca la valla divisoria y aterriza en el césped, momento en el cual inicia una carrera desenfrenada hacia el centro del campo, el sujeto muestra la reacción de la afición donde se puede ver a los guarias tratando de pararlo.

No lo pasaron en televisión

La invasión del sujeto que provocó la locura en el Levi´s Stadium, por política de la liga censuraron el incidente desviando las cámaras para no incentivar este tipo de conductas, este clip expone la vulnerabilidad de la seguridad en un evento de máxima categoría.

El invasor logró correr varias yardas sobre el emparrillado, hasta que su recorrido finalizara de forma abrupta.

La difusión de este contenido generó un intenso debate sobre las medidas de control en el recinto. Mientras el video acumula millones de vistas en redes sociales, el protagonista enfrenta cargos legales por allanamiento y conducta desordenada.

Te puede interesar:

×