México
Desaparece joven de 17 años tras haber sido contactado por una oferta de empleo por TikTok
Familiares buscan a joven de 17 años desaparecido en Apodaca, Nuevo León, tras contactar presunto empleo en TikTok.

La desaparición de un joven de 17 años mantiene en angustia a sus familiares en Apodaca, Nuevo León, y solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
El menor fue visto por última vez tras presuntamente aceptar una oferta de trabajo que encontró en la plataforma TikTok y desde el pasado 4 de febrero de 2026 no se sabe nada de Eloy Edelmiro Rosales Jáquez.
De acuerdo con sus allegados, la última vez que tuvieron noticias de él se encontraba en la colonia Las Flores, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.
La posibilidad de que su desaparición esté relacionada con un empleo contactado en redes sociales ha sido una de las principales líneas que la familia ha compartido públicamente.
- Te puede interesar: FGR no descarta que "levantón" de mineros en Concordia se trate de una extorsión

Acciones oficiales y colaboración ciudadana
Eloy es de nacionalidad mexicana y mide alrededor de 1.70 metros; es de tez clara, tiene cabello negro lacio y ojos color café claro; como señas particulares presenta tatuajes en la mano derecha, un triángulo con un ojo y unas barajas, asi como también tiene otro con las letras "JR" en el brazo izquierdo y pequeños lunares debajo del labio.
Sus familiares explicaron que el adolescente habría entablado comunicación con personas a través de TikTok por una supuesta oportunidad laboral, sin embargo, desconocen la cuenta con la que interactuó y la identidad de quienes estuvieron en contacto con él antes de que perdieran comunicación.
- Te puede interesar: Asesinan a regidora de MC en Jalisco; Fiscalía confirma muerte por estrangulamiento e investiga feminicidio
En redes sociales, su hermana Yamileeth Jaqueez señaló que esa oferta de empleo sería el último indicio que tienen sobre lo ocurrido y posteriormente, un joven que aparece en uno de los videos difundidos sobre el caso afirmó haber trasladado a Eloy hasta una central camionera.
Según su testimonio, durante el trayecto el menor iba hablando por teléfono y comentó que "ya no volvería", no obstante, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

La familia también informó que el viaje habría sido cubierto mediante una transferencia realizada por una mujer identificada como Jessica Anaya Salazar.
Indicaron que el adolescente no llevaba dinero ni pertenencias consigo.
Asimismo, aclararon que el padre del joven no efectuó ningún depósito y que no existe comunicación entre ambos.
Ante la situación, las autoridades han pedido la colaboración de la población para aportar cualquier dato que ayude a su localización.
- Te puede interesar: Primer Simulacro Nacional 2026: ¿Sonará la alerta sísmica en todos los celulares en México?
Los canales oficiales son la Comisión Local de Búsqueda de Personas y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Mientras continúan las investigaciones, la familia mantiene activa la difusión del caso en redes sociales.
La esperanza es obtener información que permita que Eloy regrese a casa sano y salvo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México











