Deportes

Álvaro Fidalgo hace historia con México y comparte su felicidad tras anotar en el Mundial 2026

El exjugador de las Águilas del América mandó un mensaje en redes sociales, en el que dejo claro su amor por la camiseta, tras haber marcado por primera vez

El llamado Maguito marcó el tercer gol ante el conjunto europeo, donde este al cumplir su sueño de anotar en un Mundial, este salió corriendo para luego soltar las lágrimas de emoción, recibiendo el cariño de sus compañeros
El llamado Maguito marcó el tercer gol ante el conjunto europeo, donde este al cumplir su sueño de anotar en un Mundial, este salió corriendo para luego soltar las lágrimas de emoción, recibiendo el cariño de sus compañeros

El conjunto de la Selección Mexicana de Futbol logró darle una alegría más a su afición al vencer a su similar de República Checa con marcador de 3-0 en el último juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026.

El conjunto mexicano fue amo y señor del Grupo A al sumar 9 puntos y con ello hacer historia al ganar por vez primera en una Copa del Mundo en ganar sus tres encuentros en fase de grupos.

Lágrimas de emoción

Ahora el conjunto de Javier Aguirre jugará los 16vos de final donde hasta el momento el rival sería Escocia, a jugarse el día martes 30 de junio a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

Pero durante el partido ante los checos, el futbolista hispano-mexicano Álvaro Fidalgo hizo historia al marcar su primer gol en una Copa del Mundo y el cual desató la locura en el Estadio Ciudad de México.

El llamado "Maguito" marcó el tercer gol ante el conjunto europeo, donde este al cumplir su sueño de anotar en un Mundial, este salió corriendo para luego soltar las lágrimas de emoción, recibiendo el cariño de sus compañeros.

Tras acabarse el partido en el Estadio Ciudad de México, el exjugador de las Águilas del América mandó un mensaje en redes sociales, en el que dejo claro su amor por la camiseta, tras haber marcado por primera vez.

El mensaje

"Y cuando lo eliges, ya nunca te suelta".

Cabe recordar que Álvaro Fidalgo tenía la oportunidad de representar a España, algo que siempre mostró su deseo, pero no fue llamado a la selección absoluta.

Posteriormente, tras su paso por la Liga MX, consiguió la naturalización mexicana y se decanto por representa a la escuadra mexicana.

Ahora, tuvo la oportunidad de jugar su primer Mundial tras el llamado de Javier Aguirre y ha demostrado su compromiso con el gol ante Chequia.

Te puede interesar:

×