Sinaloa | Norte
Antonio Menéndez reconoce a la joven cantante Angie Lozano en el segundo día del Festival de mi Ciudad
El público ovacionó a la artista mochitense y a la Orquesta de la Mora, que ejecutó un intenso concierto con música de los 80.

El alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez acudió al evento y entregó una placa distintiva a Angie Lozano, quien es la joven y talentosa ganadora del concurso "Tengo Talento Talento Mundial", quien deleitó al público con un par de canciones.

- También te podría interesar: ¿Una sandía por 300 pesos? Así la venden en las calles de Los Mochis | VIDEO | Luz Noticias
Los asistentes disfrutaron la velada musical coreando y bailando las clásicas piezas que la Orquesta de la Mora interpretó.
De hecho, tuvieron que seguir el concierto una vez terminado el programa, porque la gente pedía más.
Invitación a la Fiesta Cultural
El presidente municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez invitó a la ciudadanía en general a aprovechar esta semana de fiesta artística cultural que termina el 1 de julio, con eventos gratuitos en espacios públicos.
"Muchas gracias por ser parte de esta fiesta que nos honra por el 123 aniversario de nuestra bella ciudad de Los Mochis. Vamos todos a festejar", manifestó Menéndez De Llano Bermúdez.
La cartelera del festival está disponible en las redes sociales Alcaldía de Ahome e IMAC.
Te puede interesar:
- "No caeré en divisiones": Gerardo Vargas llama a la unidad y a un proceso transparente en el registro interno de Morena
- Mundial 2026: IShowSpeed pierde el control y agrede a su hermano durante el Francia vs Noruega | VIDEO
- Mundial 2026: Países Bajos y Marruecos se enfrentarán en Monterrey por un boleto a la siguiente ronda
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa












