Sinaloa | Centro
Yeraldine Bonilla se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum en Ciudad de México
En el encuentro se revisaron los avances del Programa IMSS Bienestar en los 24 estados donde opera este modelo.

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se reunió por segunda ocasión con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y los 23 gobernadores del resto de la entidad para revisar los avances del Programa IMSS Bienestar.
El encuentro tuvo lugar en Palacio Nacional, misma sede donde la gobernadora de Sinaloa se reunió por primera vez con Sheinbaum Pardo, el pasado 24 de mayo.

Compromiso de Sinaloa con el Sistema de Salud
La participación de Bonilla Valverde reafirmó el compromiso de Sinaloa con el fortalecimiento del sistema de salud pública y la coordinación permanente con el Gobierno de México, a fin de garantizar una atención médica gratuita, universal y con calidad en todas las regiones del país.

Participación de la Presidenta y Funcionarios
Durante la reunión, la presidenta de México compartió una foto en donde se observan a los 24 gobernadores de la entidad y ella sentados conversando sobre el tema.

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada del director general del IMSS-Bienestar, el doctor Alejandro Svarch Pérez; la secretaria de Gobernación de México, Rosa Icela Rodríguez; y la consejera jurídica de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal de México, Luisa María Alcalde Luján.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa












