Sección

Sinaloa | Sur

Unifican fuerza priistas a favor de Rosa Elena Millán y Mario Zamora

Unifican fuerza priistas a favor de Rosa Elena Millán y Mario Zamora

Mazatlán, Sin.-  Los priístas de este puerto arroparon a los precandidatos al Senado de la República, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum, en sus aspiraciones por llegar a la máxima tribuna del país, después de ser ratificados como candidatos oficiales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la asistencia de cientos de personas a las oficinas y espacios del PRI en este puerto, Millán Bueno, pidió a los delegados ahí presentes, su voto de confianza para que en la convención a celebrarse el próximo día 16 de este mes, les den su voto de confianza para ser designados candidatos oficiales del PRI al Senado de la República.

Consideró que es muy importante que el partido se mantenga fortalecido y unido durante el proceso electoral, ya que con la unidad demostrada, se manda el mensaje de que el PRI sigue siendo la mejor alternativa para el electorado sinaloense y además con candidatos honestos y transparentes, con una hoja de vida que refleja lo que realmente debe de ser un funcionario público, al servicio del pueblo.

Millán Bueno agregó, que eso es lo que se quiere para Sinaloa, funcionarios comprometidos con su trabajo y con vocación de servicio a la ciudadanía, como así lo ha venido demostrando y realizando durante todo su paso por el servicio público el precandidato José Antonio Meade Kuribreña.

Por su parte, Zamora Gastélum continuó comentando que el PRI sigue escuchando a los mexicanos, al modificar sus estatutos para que un ciudadano como Meade Kuribreña, sin ser militante pueda ser su candidato y de esa manera ir respondiendo a las exigencias que se han ido planteando en la vida política de México.

Ahora sí, dijo, con el apoyo que nos brinden los delegados priístas en la próxima convención para convertirnos en candidatos, y con el apoyo ciudadano en las urnas el próximo primero de julio, se tendrá la oportunidad de escribir una nueva historia a favor de las familias sinaloenses.



Te puede interesar:

    ×