México
El color de tu traje de baño te puede salvar la vida: ¿Cuál debes escoger?
Las autoridades recomiendan a las familias que colores son los más importantes al momento de usar un traje de baño como medida de seguridad

Pequeños detalles salvan grandes momentos. ¡Disfruta seguro estas vacaciones con estilo y conciencia!
Las vacaciones de Semana Santa ya están a punto de empezar donde miles de familias mexicanas saldrán de sus hogares para dirigirse a las mejores playas de la República Mexicana y pasar unos días inolvidables.
Chicos y grandes acuden a las playas mexicanas para disfrutar de sus cálidas aguas, del sol, la gastronomía y actividades acuáticas, que harán de esta Semana Santa las mejores vacaciones que han tenido.
Además la ocupación hotelera estará a su máxima capacidad para darle la bienvenida a los turistas locales, nacionales e internacionales, donde estos estrenarán sus mejores trajes de baño y ser el centro de atención
Traje de baño
Pero muchas personas piensan que portar un traje de baño es por tendencia o por ser la persona que tenga la mejor silueta, este importante atuendo es vital para que pases unas estupendas vacaciones y no poner en riesgo tu integridad física.
Es por eso que las autoridades recomiendan a las familias que colores son los más importantes al momento de usar un traje de baño como medida de seguridad.
¿Pero qué colores son los que pueden salvar vidas al momento de estar nadando en la alberca o en la playa?

En las albercas
Los colores como naranja brillante, fucsia, amarillo neón o turquesa son más fáciles de ver bajo el agua, especialmente en albercas profundas o muy concurridas.
Esto facilita la vigilancia y la respuesta rápida ante cualquier incidente, sobre todo con niños.
En la playa
Opta por tonos que contrasten con el entorno natural como rojo, azul eléctrico o verde limón. Son ideales para mantenerte visible entre las olas y el oleaje.
Evita colores como blanco, azul claro o beige, que tienden a fusionarse con el agua o la arena, dificultando la visibilidad.
Pequeños detalles salvan grandes momentos. ¡Disfruta seguro estas vacaciones con estilo y conciencia!
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México