Policiaca
Casas, patrullas y vehículos particulares resultaron afectados por balacera en Los Huizaches, Culiacán
Más de 12 casas, tres automóviles y tres patrullas de la policía terminaron afectados tras enfrentamiento contra la Policía Municipal de Culiacán.

FOTO: Luz Noticias.
Al menos 12 viviendas que se encuentran en la calle donde fue atacada la caseta de la Policía Municipal de Culiacán, resultaron afectadas como daño colateral de la fuerte balacera, en la colonia Los Huizaches, la mañana de este lunes 14 de abril.
Las fachadas de las 12 viviendas quedaron dañadas por los proyectiles de armas de fuego que impactaron en las paredes, algunas con decenas de disparos mientras que otras presentaron solo un balazo.

La comandancia de la Policía Municipal de Culiacán terminó totalmente destrozada, debido a que fue el blanco del ataque, presentando cientos de disparos en todas sus paredes.
- DEBES LEER: "Una bala expansiva entró al cuarto"; minutos de terror vivieron vecinos de la Huizaches en Culiacán

Dos automóviles de los vecinos fueron afectados por disparos en su carrocería; además, el vehículo particular de un elemento municipal quedó destruido por las balas, así como cuatro patrullas de la corporación que se encontraban estacionadas afuera.

Los tableros de las canastas de la cancha de Basquetbol que se encuentra aún costado de la caseta de policía, árboles y anuncios, también fueron baleados.
Victima mortal ante los hechos
El atentado dejó una víctima mortal, se trata de un Policía Municipal identificado como José Adolfo "N"; además, otro elemento municipal identificado como Christian "N", terminó herido.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y recogieron más de 500 casquillos percutidos de rifles Calibre 50, con los que civiles armados efectuaron el ataque.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca