Sinaloa | Centro
Rocha Moya lamenta el asesinato de un Policía Municipal en Los Huizaches, Culiacán
El Gobernador del Estado aseguró que las autoridades estatales ya se encuentran atendiendo a la familia de la víctima.

FOTO: Luz Noticias.
El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya lamentó la muerte del policía municipal que murió durante un ataque a la comandancia de la colonia Los Huizaches en Culiacán este martes, 15 de abril.
Durante el ataque, el agente preventivo identificado como José Adolfo N perdió la vida en su auto Honda Civic gris, mientras que otro elemento identificado como Cristian N resultó herido.
El Gobernador aseguró que la familia está siendo atendida por la Comisión de Víctimas y la Subsecretaria de Derechos Humanos.

"Les digo a la familia que siempre lamentamos mucho la muerte de cualquier persona y que nosotros estaremos muy atentos. No tengo la menor duda que ahorita está la Comisión de Víctimas con ellos y la Subsecretaria de Derechos Humanos. Estamos atendiéndolos, los vamos a atender", comentó.
Labor del policía:
- Rocha Moya explicó que los policías son seres humanos como todos, que sienten temor; sin embargo, tienen vocación para realizar su labor.
Añadió que Gobierno del Estado lamenta la muerte de cualquier persona especialmente del policía fallecido.

Más de 12 casas resultaron afectadas por la balacera contra la Policía Municipal en Los Huizaches, Culiacán
Al menos 12 viviendas que se encuentran en la calle donde fue atacada la caseta de la Policía Municipal de Culiacán, resultaron afectadas como daño colateral de la fuerte balacera, en la colonia Los Huizaches, la mañana de este lunes 14 de abril.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y recogieron más de 500 casquillos percutidos de rifles Calibre 50, con los que civiles armados efectuaron el ataque.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa