Sección

Deportes

Umpire termina hospitalizado tras recibir línea peligrosa en juego entre Mets vs Mellizos | VIDEO

El partido tuvo que ser detenido por espacio de varios minutos para la atención del umpire con 28 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo

Umpire termina hospitalizado tras recibir línea peligrosa en juego entre Mets vs Mellizos | VIDEO

A pesar del impacto, el umpire permaneció consciente y comunicativo, para luego pararse con la ayuda del staff de los Mellizos y recibir una gran ovación por los miles de aficionados

Durante el partido entre los Mets de Nueva York y Mellizos de Minnesota, se vivió un momento espeluznante en el terreno de juego, luego de que el umpire Hunter Wendelstedt sufriera un impactante golpe en la cabeza a más de 90 millas por hora.

Tras recibir el brutal impacto, el umpire tuvo que salir del encuentro y ser trasladado a un hospital, el cual tuvo que ser hospitalizado para realizarse estudios como lo indican los estatutos de las Grandes Ligas.

Brutal impacto

Corría la parte alta de la séptima entrada, cuando el bateador de loss Mets Tyrone Taylor conectara una poderosa línea foul con dirección a la primera base, donde la esférica impactó en el rostro del umpire Hunter Wendelstedt .

El umpire al recibir el impacto a más de 90 millas por hora, cayó instantáneamente por lo que tuvo que ser atendido por el personal médico de los Mellizos.

El partido tuvo que ser detenido por espacio de varios minutos para la atención del umpire con 28 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo.

A pesar del impacto, el umpire permaneció consciente y comunicativo, para luego pararse con la ayuda del staff de los Mellizos y recibir una gran ovación por los miles de aficionados.

Aviso

Las Grandes Ligas expresaron optimismo sobre su condición, destacando que estaba de buen ánimo al comunicarse con el personal médico de la liga.

Las Grandes Ligas han requerido que los entrenadores de base usen cascos desde 2008, el año después de la muerte de Mike Coolbaugh, quien falleció tras ser golpeado en el cuello por una línea mientras entrenaba en primera base en un juego de ligas menores para una filial de los Rangers de Texas. 

Te puede interesar:

×