Sinaloa | Norte
Dan de alta a los niños que cayeron en una fosa en el kínder de San Gabriel, Guasave
El secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, detalló que uno de los niños presentó traumatismo craneoencefálico y los otros dos sufrieron escoriaciones y contusiones.

FOTO: Osmar Zavala.
Los tres menores de entre 3 y 5 años que fueron hospitalizados tras caer en una antigua fosa séptica en el Jardín de Niños "Niños Héroes", en la comunidad de San Gabriel, ya fueron dados de alta y se encuentran en sus hogares, confirmó este miércoles el secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo.
El funcionario detalló que dos de los menores fueron atendidos en el Hospital General de Guasave y uno más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), todos ellos con evolución favorable.

"Los tres niños que se internaron ayer se dieron de alta el mismo día por la tarde y ya se encuentran en sus casas, todos ellos ya estables. Uno sufrió traumatismo craneoencefálico y los demás escoriaciones y contusiones en las extremidades, pero ya están bien en sus casas", expresó.
El accidente ocurrió la mañana del martes cuando una losa de concreto, que cubría una estructura en desuso dentro del plantel, colapsó bajo el peso de seis niños que jugaban en el patio.
Tres de ellos fueron llevados al hospital por paramédicos y los otros tres por sus familiares. Tras el incidente, personal de Protección Civil y autoridades educativas realizaron una inspección en las instalaciones para evaluar posibles riesgos en el inmueble.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa