Sinaloa | Sur
¿Tienes antojo de chilaquiles? En Mazatlán, este lugar es el imperdible para desayunar delicioso
El Patio de los Chilaquiles", el rincón favorito para desayunar en Mazatlán

Los chilaquiles se caracterizan por su sabor y excelente precios
Si eres de los que quiere comenzar el día con un buen plato de chilaquiles, en el puerto de Mazatlán existe un lugar que se ha ganado el corazón y el estómago de locales y visitantes; se trata de "El Patio de los Chilaquiles".
Ubicado en la calle Río San Lorenzo #218, en la colonia Palos Prietos, este negocio se ha convertido en una parada obligada para quienes buscan sabor, variedad y porciones generosas a precios accesibles.
Con un ambiente acogedor, este lugar ofrece dos opciones para desayunar: un área climatizada para los días calurosos y un patio al aire libre para quienes prefieren disfrutar del clima fresco matutino.
Los chilaquiles, la especialidad
Su especialidad, como su nombre lo indica, son los chilaquiles, que aquí no son cualquier cosa, ya que se se sirven con una gran variedad de proteína, desde los clásicos con pollo o carne, hasta combinaciones más atrevidas como chilaquiles con camarón, huevo, queso, crema y hasta salsa amarilla, verde o roja.

Cada plato viene acompañado con frijoles refritos, pan o aguacate al gusto, lo que los convierte en una opción completa y satisfactoria para comenzar el día.
La calidad y la cantidad de las porciones es uno de los aspectos más valorados por sus comensales, quienes han dejado reseñas positivas destacando el sabor casero, la buena atención y la excelente relación entre precio y calidad.
precios y horarios:
El negocio está abierto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de miércoles a lunes, ya que los martes no hay servicio.
- $220 (chilaquiles grandes con tres proteína)
- $110 (chilaquiles naturales, tamaño mediano)
Pero eso no es todo. En El Patio de los Chilaquiles también se pueden encontrar otros antojitos mexicanos como enchiladas, además de postres dulces como los "quekis", ideales para cerrar con broche de oro un desayuno inolvidable.

Así que si estás en Mazatlán y no sabes dónde desayunar, esta es una excelente opción para saborear unos chilaquiles que, más que comida, son una experiencia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa