Policiaca
Por sacarle la vuelta a un perro cae a un canal de riego en Los Mochis
El joven circulaba exceso de velocidad y no logró controlar el vehículo.

El vehículo tuvo que ser sacado con ayuda de una grúa. (FOTO: Ernesto Torres).
Un joven que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el bordo de un canal de riego al sur oriente de la ciudad de Los Mochis, presuntamente en un intento por esquivar a un perro para no atropellarlo, terminó en el agua dentro de la obra hidráulica; el accidente dejó solamente daños materiales.
El canalazo se registró alrededor de las 17:40 horas de este martes 8 de julio, sobre el cuerpo poniente del canal Chihuahuita, altura de la calle Prado Único, del fraccionamiento Prado Bonito.
Información recabada en el lugar indica que un adolescente viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, de color dorado, modelo 2006 aproximadamente con placas de Sinaloa, en el que se desplazaba sobre el bordo del Chihuahuita con dirección del bulevar Centenario hacia el Pedro Anaya.
- También te podría interesar:Â Motociclista termina herido al ser atropellado por elementos del Ejército | Luz Noticias
Se estableció que al llegar a la altura del sitio antes mencionado donde se encuentra un campo de futbol, el joven conductor quien al parecer circulaba a exceso de velocidad, intentó evitar atropellar a un perro que se le atravesó, el cual intentaba cruzar el canal por el puente peatonal.
Sin embargo, esta acción provocó que el joven maniobrara y terminara adentro de la obra hidráulica.
Conductor se pone a salvo
Tras el accidente, el joven con la misma adrenalina se puso salvo por su propia cuenta, y de inmediato se trasladó a su domicilio ubicado a unas cuantas cuadras del lugar para informar a su familia, quienes a su vez reportaron el accidente al 911 para solicitar auxilio.
En ese momento pasaban elementos policiacos y se detuvieron en el sitio. Hasta ese momento se presumía qué conductor había dejado el vehículo abandonado, pero poco después arribó al lugar mientras los elementos de Tránsito ya se encontraban en el sitio.
Los agentes de Vialidad solicitaron la presencia de una grúa con la cual rescataron la unidad del canal y posteriormente la trasladaron a la pensión del municipio.
Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de los paramédicos. El vehículo terminó con daños en el frente, algunos otras áreas de la carrocería. Además de posibles afectaciones en el motor al terminar prácticamente hasta la mitad sumergido en el agua.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca