Sinaloa | Sur
Lluvias en Mazatlán sacan baches a relucir en avenidas de la ciudad
Algunos de los puntos donde han surgido baches es frente a la Upsin y en el recién construido puente de la Luis Donaldo Colosio

Llama la atención, debido a que esta obra de construcción del puente y remodelación de la avenida Luis Donaldo Colosio con asfalto, fue inaugurada por autoridades estatales y municipales, apenas en abril pasado
Las precipitaciones de los últimos días han dejado afectaciones como caída de árboles, encharcamientos por varias horas y hasta rescate de personas desde sus viviendas inundadas, a esto se le suma la aparición de baches en avenidas importantes de Mazatlán.
Baches
Uno de los puntos que más conflicto ha generado desde su aparición es en la avenida Circunvalación Benjamin Franklin frente a El Conchi, donde se ha generado un par de baches, uno de ellos de cerca de dos metros de largo y con una importante profundidad.

- DEBES LEER: Lluvia en Mazatlán deja seis casas inundadas; precipitaciones alcanzan los 24.8 milímetros: Protección Civil
A pocos centímetros, justo frente a la Universidad Politécnica de Sinaloa se ha formado otro pozo, el cual, así como el de mayor magnitud, es esquivado por motociclistas y automovilistas que circulan cotidianamente por la zona.

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es la aparición de baches en la avenida Luis Donaldo Colosio, justo a un costado del recién construido paso a desnivel en el cruce con las avenidas Múnich y Juan Pablo II.

Ahí los automovilistas han encontrado por lo menos 3 pozos de un importante tamaño, por lo cual han tenido que esquivarlos, arriesgándose a sufrir un accidente con vehículos que circulan detrás de ellos.

Precaución
Llama la atención, debido a que esta obra de construcción del puente y remodelación de la avenida Luis Donaldo Colosio con asfalto, fue inaugurada por autoridades estatales y municipales, apenas en abril pasado.

Así como estos puntos se han localizado otros más donde debido a las lluvias se han formado baches en avenidas y calles de la ciudad, por lo que se invita a los automovilistas a circular con precaución, principalmente al momento de registrarse alguna precipitación para evitar caer en ellos y afectar con ello los vehículos.

Aunado a la presencia de baches, se ha reportado también por parte de la ciudadanía el escurrimiento de drenajes en algunas avenidas como la Santa Rosa, justo enfrente de la colonia Jaripillo, donde hay una laguna de aguas negras.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa