Sinaloa | Sur
Pueblo Bonito Vantage: Mazatlán estrena hotel de lujo en el Centro Histórico
:El nuevo Pueblo Bonito Vantage Mazatlán cuenta con sólo 24 habitaciones, diseñadas para ofrecer una experiencia íntima y personalizada a cada huésped

Con esta apertura, Mazatlán suma un nuevo lugar en la hotelería de lujo, dirigido a quienes buscan experiencias exclusivas y un contacto cercano con la cultura y la historia del destino
Mazatlán suma un nuevo espacio a su oferta turística con la apertura del Hotel Pueblo Bonito Vantage, un espacio que combina lujo, comodidad e historia. Se trata de la segunda propiedad de la colección Vantage de Pueblo Bonito, ahora con sede en el corazón del Centro Histórico.
Proyecto
El empresario Ernesto Coppel, propietario de Pueblo Bonito, destacó que este proyecto es un logro y confía en que se convertirá en un éxito rotundo en los próximos meses.

- DEBES LEER: Mazatlán se perfila como el destino favorito del invierno: intensifican promoción turística en Canadá y USA
"Lo que sigue es un éxito total a este hotel, hablamos dentro de seis meses o un año para que vean que todo lo que yo he dicho en mi vida y que está grabado, lo he cumplido. Este es un logro fenomenal nos tardamos mucho porque hubo mucho trabajo, muchas cosas que resolver, se ve facil pero no fue fácil", explicó.

El nuevo Pueblo Bonito Vantage Mazatlán cuenta con sólo 24 habitaciones, diseñadas para ofrecer una experiencia íntima y personalizada a cada huésped. La propuesta es brindar un servicio de lujo artesanal, en un entorno elegante que combine lo antiguo con lo moderno.

El diseño interior estuvo a cargo de la firma mexicana Víctor de Rueda, que logró crear un ambiente atemporal y contemporáneo a la vez, respetando la historia del inmueble. El edificio data de 1860 y fue cuidadosamente restaurado, manteniendo su arquitectura original en apego a los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Inversión
La inversión para la realización de este proyecto superó los 200 millones de pesos, convirtiéndose en uno de los hoteles boutique más lujosos y exclusivos de Mazatlán.

En cuanto a las tarifas, de acuerdo con el área de comercialización de Pueblo Bonito las habitaciones iniciarán con precios entre 200 y 250 dólares por noche, pero se espera que este hotel maneje la tarifa más alta del puerto, debido a su ubicación en el Centro Histórico y al tipo de alojamiento que ofrece.

Con esta apertura, Mazatlán suma un nuevo lugar en la hotelería de lujo, dirigido a quienes buscan experiencias exclusivas y un contacto cercano con la cultura y la historia del destino.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa