Policiaca
Papalote causa caída de cable de alta tensión; provocó el incendio de un autobús
Vecinos del sector se percataron del incidente al notar que sus casas se quedaron sin energía eléctrica, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

FOTO: Mayhan Barraza.
La tarde de este sábado se registró un incendio de un autobús de un grupo musical y daños en otro vehículo, luego de que un cable de alta tensión cayera sobre las unidades en la colonia Francisco I. Madero.
El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Roque González y Gustavo A. Madero, cuando un grupo de niños intentaba recuperar un papalote atorado entre los cables de electricidad. Según los vecinos del lugar, los menores comenzaron a jalar el cable para liberar el papalote, lo que generó fricción y provocó que uno de los cables de alta tensión se reventara y cayera al suelo.
- PODRÍA INTERESARTE: Detienen a 2 sicarios con cuernos de chivo, rifles M4 y equipo táctico en Culiacán
Uno de los extremos del cable cayó directamente sobre un autobús, provocando un incendio al generar chispas eléctricas en contacto con la unidad. Las llamas rápidamente alcanzaron el portaequipaje y las llantas del eje trasero del camión.
El otro extremo del cable afectó a un vehículo estacionado a pocos metros, provocando el daño de dos neumáticos.
Vecinos del sector se percataron del incidente al notar que sus casas se quedaron sin energía eléctrica, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Atención
Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al sitio y lograron sofocar el incendio, evitando que las llamas se propagaran a otras áreas. Por su parte, policías municipales y personal de Protección Civil acordonaron la zona para resguardar la seguridad de los habitantes y evitar accidentes adicionales.
Cabe destacar que el incidente no dejó personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales, tanto en el autobús como en el vehículo afectado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca