Espectáculos
Ozzy Osbourne: ¿Por qué era apodado el "Príncipe de las Tinieblas"?
Ozzy Osbourne fue el hombre que provocó pesadillas a los padres de familia debido que su música era mala influencia para los jóvenes

Pero Ozzy no invocaba a un ser maligno como todos piensan, se ganó el apodo debido a su estética oscura, su música sombría y su comportamiento provocador
El mundo de la música en especial del género Heavy Metal se encuentran de luto al darse la triste noticia del fallecimiento del legendario cantante Ozzy Osbourne a la edad de los 76 años.
Quien diera la triste noticia fuer la propia familia de Ozzy, quien a través de sus redes sociales anunciaban la partida del exlíder de Black Sabbath y que marcó a varias generaciones de bandas.
Cabe mencionar que el pasado 5 de julio, la ciudad de Birmingham, Inglaterra, fue el escenario de la despedida de los escenarios de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, siendo el escenario el estadio del Aston Villa equipo de la Premier League.
El concierto fue llamado "Back to the Beginning", donde el legendario cantante ofreció su último concierto ante miles de fanáticos, siendo una perfecta despedida para el llamado "Príncipe de las Tinieblas".
Pero muchas personas al escuchar el apodo que se ganó a lo largo de los años, diría que tuviera un pacto con las fuerzas del mal debido que este tuvo una larga vida de excesos que marcaron su historia dentro de la música.
El apodo refleja tanto su legado musical como su personaje teatral, que fusiona el horror, la oscuridad y el carisma.
¿Por qué el apodo del "Príncipe de las Tinieblas?
Ozzy Osbourne a lo largo de los años, fue el hombre que provocó miles de pesadillas a padres de familia debido que su música era mala influencia para sus hijos y que tenía un pacto diabólico.
Pero Ozzy no invocaba a un ser maligno como todos piensan, se ganó el apodo debido a su estética oscura, su música sombría y su comportamiento provocador.
Sus letras abordaban temas tabú como la muerte, el ocultismo, la guerra, la locura y lo sobrenatural. Siempre se presentó con ropa negra, crucifijos, delineador oscuro y una actitud macabra.