Policiaca
Son los familiares de "El Tito" los ejecutados en El Carrizo; eran 5 cuerpos, uno desmembrado
De los cinco privados de su libertad, cuatro corresponden a los jóvenes, el adulto podría ser el cuerpo que fue localizado dentro de la bolsa.

FOTO: Ernesto Torres
Tras el hallazgo del multihomicidio registrado esta mañana en el Valle del Carrizo, se confirmó que se trata de cuatro cuerpos y los restos humanos de otra persona, los que fueron abandonados a un costado de la carretera Internacional, México, 15, fuentes de la Fiscalía, informaron que se trata de la familia de El Tito.
Según la información recabada en el lugar, las víctimas responden a los nombres de Rosario Vázquez Sánchez, de 27 años y Omar Eduardo Vázquez Sánchez, de 22, ambos hermanos de Javier Alonso Vázquez Sánchez, alias "El Tito", quien fue asesinado dentro del penal de Goros II el jueves 17 de julio.
- DEBES LEER: Localizan a 4 hombres ejecutados junto a la México 15, en El Carrizo; podrían ser familiares de "El Tito"
Asimismo, en el lugar se encontró el cuerpo de otro joven que corresponde a Luis Fernando Carrillo Vázquez, de 26 años, también familiar directo, sobrino y primo de los levantados.

Otro de los cuerpos es el de Jassiel, el joven desaparecido
El cuarto cuerpo corresponde a Jassiel Eduardo González Burgos de 30 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Mochicahui.
Mientras que los restos humanos localizados de un cuerpo desmembrado se desconoce a quién corresponde, aunque podría tratarse de la quinta víctima de la desaparición forzada, el señor Rosario Vázquez Salazar, de 52 años; quien también se encontraba privado de la libertad y no está entre los cuatro cuerpos.
- TIENES QUE LEER: Levantan en Los Mochis a la familia de "El Tito", el muerto en el penal de Goros II

Las diligencias de la Fiscalía en la zona
Tras las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuerpos y los restos humanos localizados en una bolsa de plástico negra, fueron trasladados a la funeraria Santa María de El Carrizo, donde les practicarán las necropsias de ley, para determinar las causas de la muerte y las identidades de manera oficial, ya que al sitio arribaron familiares.
A simple vista se les aprecian signos de violencia y a uno de ellos, al parecer un torniquete en el cuello. Además, a otro le dejaron una identificación del INE en el abdomen.
El hallazgo de los cuerpos
El reporte del hallazgo se registró aproximadamente a las 7:15 horas de este sábado 26 de julio de 2025, a un costado de los carriles de sur, a norte de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 45+500, aproximadamente unos 200 metros antes de llegar al Ejido Guillermo Chávez Talamantes, sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo.

Según información confirmada las víctimas se encontraban reunidas en un domicilio de la colonia Scally de Los Mochis, cuando un convoy de civiles armados irrumpió en el sitio poco después de las 11 de la noche del miércoles 16, de donde se los llevó a la fuerza.
Hasta ayer, nada de sabía de ellos, incluso la familia de Jassiel Eduardo se manifestó por su regreso con vida en las instalaciones de la Vicefiscalía, quien había salido de su casa Infonavit Mochicahui alrededor de las 19:45 horas de ese miércoles, a bordo de un vehículo Hyundai Sonata gris, modelo 2016, sin informar a su familia a dónde se dirigía.
Fue reportado como desaparecido esa misma noche junto al resto de la familia de El Tito.
- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a "El Gallero", relacionado con aseguramiento histórico de fentanilo en Ahome
El "levantón" de los cinco hombres ha generado bastantes comentarios sobre todo en redes sociales, debido a que se dio un día antes del asesinato de "El Tito" dentro del penal de Goros II, donde fue ultimado junto a otros dos internos: Elier Jasiel Esquerra Félix y Adrián Cerberos Pereyra, alias "El Gallero", este último presunto cocinero de fentanilo con quienes supuestamente sostuvo una riña.
Sin embargo, la privación se dio a conocer después.
Cabe recordar que "El Tito" fue detenido el 3 de diciembre de 2024 durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina, donde se aseguró el mayor decomiso de fentanilo en la historia reciente del país: mil 500 kilos de pastillas M30, con un valor estimado superior a los 400 millones de pesos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca