México
Atrapan a dos hombres por millonario robo al Comité Olímpico Mexicano
Ambas personas ofrecían los uniformes oficiales del COM a través de las redes sociales, por lo que gracias a este hecho se logró dar con su aprehensión

Los uniformes robados están valuados en aproximadamente por la cantidad de 500 mil pesos
El pasado 8 de agosto del año en curso, el Comité Olímpico Mexicano (COM) sufrió un robo en sus instalaciones donde fueron robados más de 900 uniformes oficiales que serían usados por atletas en diferentes torneos.
Tras darse la denuncia por parte de la dependencia deportiva mexicana, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, de inmediato se avocó a investigar y dar con los presuntos responsables, obteniendo resultados positivos.
Y es que tras investigar el robo al COM, personal de la Policía de Investigación (PDI) logró la captura de dos presuntos responsables de haber cometido el robo a dicha dependencia.
Los vendían en redes sociales
A través de sus redes sociales, anunciaron la captura de los dos presuntos delincuentes por el robo al COM.
"La # FiscalíaCDMX detuvo a dos hombres en posesión de prendas y accesorios deportivos relacionados con una investigación por robo al Comité Olímpico Mexicano. Mediante operativos, agentes de la PDI aseguraron las prendas y presentaron a los probables responsables ante el Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. Reafirmamos nuestro compromiso con investigaciones sólidas que permitan combatir el delito y procurar justicia"..
De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, las personas detenidas fueron identificadas con los nombres de Mario "N" y Pedro "N". El primero fue detenido en la colonia Jardín Balbuena y al segundo en la colonia Ejército Constitucionalista.
Ambas personas ofrecían los uniformes oficiales del COM a través de las redes sociales, por lo que gracias a este hecho se logró dar con su aprehensión.
¿Cuánto fue el monto?
El Comité Olímpico Mexicano (COM) al hacer su su inventario correspondiente se dieron cuenta que hacían falta más de 900 uniformes, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los uniformes robados están valuados en aproximadamente por la cantidad de 500 mil pesos.
A los dos detenidos se les aseguraron prendas deportivos y ya fueron presentados ante un agente del Ministerio Público acusados del delito de encubrimiento por receptación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México