Sinaloa | Sur
¿Quién es Yamilet Zataraín, la exreina de carnaval que vende tacos en Mazatlán?
Lo que comenzó como una aparición pública por su participación en el carnaval, hoy se ha convertido en un éxito local

Gracias a su carisma, belleza y sazón, el puesto se ha convertido en una parada gastronómica obligada para quienes visitan la isla combinando tradición, sabor y simpatía de una forma muy cercana
La Isla de la Piedra no solo se ha ganado fama por sus playas y paisajes, donde miles de turistas llegan para visitarla para disfrutar de su rica gastronomía, donde además pasarán un día inolvidable.
Pero la Isla de la Piedra se encuentra dando de que hablar debido que una joven está siendo la verdadera sensación y no es por su belleza, sino por preparar los mejores tacos de guiso de la ciudad.
- DEBES LEER: La exreina del Carnaval que conquista Mazatlán, pero ahora vende tacos en el embarcadero
Y es que la talentosa y bella Yamilet Zatarain es una de las personas más reconocidas en el Puerto de Mazatlán, debido que ella fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 durante la celebración denominada "Equinoccio".
Yamilet gracias a su papel como soberana del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, ha logrado conquistar a la ciudadanía local y turistas con su nuevo emprendimiento el cual se ha vuelto una verdadera locura en la Isla de la Piedra.

Reina de la Isla de la Piedra
Ahora dicho lugar ya cuenta con su nueva soberana, la cual no llega en una lujosa carrosa, sino que lo hace personalmente en su triciclo de tacos de guiso, los cuales se han vuelto popular en dicho asentamiento.
Yamilet llega con su equipo de trabajo a las afueras del arco del embarcadero de la Isla de la Piedra, donde la bella joven atiende a sus clientes desde las 07:00 hasta las 12:3o horas, donde también participa su hermana.
Su menú incluye guisos como machaca, pollo, marlín, cabeza, estofado, entre otros, acompañados de salsas tradicionales que distinguen su oferta.

¿Quién es Yamilet Zatarain?
Es una figura pública originaria de Mazatlán, Sinaloa, que ganó notoriedad tras ser coronada Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, durante la celebración denominada "Equinoccio".
Lo que comenzó como una aparición pública por su participación en el carnaval, hoy se ha convertido en un éxito local.
Gracias a su carisma, belleza y sazón, el puesto se ha convertido en una parada gastronómica obligada para quienes visitan la isla combinando tradición, sabor y simpatía de una forma muy cercana.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa