Sección

Sinaloa | Centro

"Ponte al Corriente": Con 6 mil pesos saldas deuda vehicular de 40 mil ante el SATES

La directora de Recaudación precisó incluso las deudas de más de 40 mil pesos podrán ser saldadas con este programa.

Ponte al Corriente": Con 6 mil pesos saldas deuda vehicular de 40 mil ante el SATES

FOTO: Luz Noticias.

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) anunció, a través de su directora de recaudación del SATES, Silvia Karina Gutiérrez, el inicio del programa especial de descuentos "Ponte al corriente", con el propósito de brindar facilidades a los contribuyentes que mantienen adeudos relacionados con sus vehículos.

En entrevista para Luz Noticias, la funcionaria detalló que la campaña estará disponible del 18 de agosto al 19 de septiembre de este año, y beneficiará a propietarios de automóviles modelo 2015 o anteriores que presenten deudas por concepto de calcomanías o canje de placas, cuyos montos oscilen entre 10 mil y 40 mil pesos. 

Con este esquema, los ciudadanos podrán regularizar su situación fiscal con un pago único de 6 mil pesos, sin intereses ni cargos adicionales.

Imagen Placeholder

"Viene un programa muy bueno que se llama "Ponte al Corriente". Todos los contribuyentes propietarios de vehículos 2015 y anteriores, que por diferentes circunstancias no pudieron pagar su refrendo actual de calcomanía, se les fue acumulando y al momento deben hasta 40 mil pesos. Este programa es, con 6 mil pesos saldas tu deuda, en las obligaciones de calcomanía y te llevas tus placas si tienes la obligación vencida", explicó la directora. 

Imagen Placeholder

¿Cómo acceder al beneficio?

Los trámites podrán realizarse de manera sencilla en: Oficinas de recaudación en todo el estado

  • Módulos y colecturías autorizadas
  • En línea, a través del portal oficial: https://ciudadano.sinaloa.gob.mx

La directora de Recaudación otorgó el WhatsApp, 662-127-1122, para que los ciudadanos sinaloenses puedan comunicarse y aclarar todas sus dudas, en un horario de 8 AM a 3 PM

El SATES exhorta a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para actualizar sus obligaciones vehiculares, evitar recargos futuros y mantener en regla la documentación de sus unidades.

Te puede interesar:

×