Sección

México

Exalumno de secundaria en Saltillo golpea al subdirector por una reprobación

El exalumno tenía represalias en contra del subdirector dado que este lo había reprobado

Exalumno de secundaria en Saltillo golpea al subdirector por una reprobación

Policías lograron detener a Diego, donde este fue señalado por los delitos de lesiones calificadas, con alevosía, ventaja y que son de las que tardan en sanar más de 15 días

Cuando alumnos finalizan sus estudios de secundaria para estos ingresar a la preparatoria, estos agradecen a sus maestros y directores por el apoyo y enseñanza de tres años para llegar a su próxima etapa bien preparados.

Pero en la Escuela Secundaria Federal #8 en Saltillo, Coahuila, un exalumno acudió no para darle las gracias al subdirector sino para propinarle una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

El joven llegó a dichas instalaciones educativas para atacar al subdirector de nombre Héctor Morales, donde testigos que presenciaron el brutal ataque identificaron al agresor como Diego de 15 años de edad.

Lo golpeó por haberlo reprobado

Y es que las personas que presenciaron la agresor en contra del maestro, comentaron que Diego tenía represalias en contra del subdirector dado que este lo había reprobado.

El ataque del exestudiante fue ante padres de familia y alumnos, los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para que estos arrestaron al menor de edad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes auxiliaron al maestro y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Detienen a exalumno

Tras haber atacado de manera violenta al subdirector, el menor salió del plantel para darse a la fuga con rumbo desconocido. Por lo que los agentes policíacos implementaron un operativo para dar con su paradero y obtuvieron resultados positivos.

Y es que los policías lograron detener a Diego, donde este fue señalado por los delitos de lesiones calificadas, con alevosía, ventaja y que son de las que tardan en sanar más de 15 días.

La detención del menor infractor, éste se encontraba acompañado de su madre y que de acuerdo al dictamen médico que se le realizó no se encontraba en estado de intoxicación, por lo que la agresión la cometió en sus cinco sentidos.

Te puede interesar:

×