Sinaloa | Norte
Vicefiscalía no descarta más implicados en asesinato de profesor en Los Mochis
Jesus Arnoldo Serrano Castelo detalló que se encuentran a la espera de la continuidad de la audiencia inicial para el desahogo de las pruebas contra el presunto señalado.

Será hasta que se lleve a cabo la audiencia complementaria cuando se determine o descarte la participación de más personas. FOTO: Luz Noticias.
La Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte no descartó, hasta el momento, más implicados en el asesinato del maestro jubilado Luis Rey "N", quien fue localizado en su domicilio en el fraccionamiento Montebello, en la ciudad de Los Mochis, el pasado 02 de agosto.
Jesús Arnoldo Serrano Castelo, detalló que será hasta que se lleve a cabo la audiencia complementaria, el próximo jueves 4 de septiembre, en punto de las 13:00 horas en la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Norte con sede en Goros II, donde se determine o descarte la participación de más personas.
Vicefiscalía no descarta más implicados
"Estamos esperando que se continúe con la audiencia. Es muy adelantado decirlo, la carpeta una vez de que se vincula a proceso se nos da un plazo para la investigación complementaría y en ella el ministerio público agota todos los demás datos de investigación, por lo pronto tenemos este caso resuelto para una persona", expresó.
Jesús Arnoldo Serrano Castelo indicó que el presunto culpable, identificado como Paúl Aarón "N", de 25 años, se acogió al beneficio de duplicidad de término de las 144 horas y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
- Te puede interesar: Mujer queda prensada tras fuerte choque en Los Mochis; la rescatan con las quijadas de la vida
La detención de Paúl Aarón "N"
Cabe señalar que Paúl Aarón "N" fue capturado la noche del pasado viernes en calles del sector centro de Los Mochis y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte.
Y el sábado fue presentado ante el juez de control para la audiencia inicial, en la que el Ministerio Público expuso los datos de prueba y solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, además de buscar su vinculación a proceso por el delito de homicidio cometido con traición y asfixia en contra del profesor.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa