Sinaloa | Centro
"Me duele el alma, no se vale": John Milton tras despojo armado de su vehículo
El Hipnotizador solicitó el regreso de sus maletas y documentos

El hipnotizador solicitó a la población de Sinaloa, comunicarse con él en caso de encontrar sus pertenencias sobre la carretera que conduce de Culiacán a Eldorado y alrededores
El famoso hipnotizador, John Milton, expresó sentir dolor en su alma y corazón tras el despojo armado de su vehículo durante esta tarde de martes 2 de septiembre sobre la carretera Culiacán-Eldorado.
No se vale
Por medio de una transmisión en vivo, John Milton aseveró que es injusta la situación de violencia que vivió durante su trayecto sobre una de las carreteras de Sinaloa, con las palabras "No se vale".
- DEBES LEER: Despojan camioneta de lujo al hipnotizador John Milton en la carretera Culiacán- Eldorado
"Hoy me siento herido en el corazón, agradezco de verdad agradezco pero me siento herido en el alma(...) con tanta tristeza les digo que no se vale, hoy estamos viviendo momentos interesantes", comentó.
El artista del espectáculo hipnotista lamentó que seres humanos contaron con las agallas de despojarlo de sus pertenencias, así como la falta de respeto hacia la vida humana.
Detalló que desde su trinchera en el mundo de la hipnosis, trabajará para tratar de dejar una huella positiva en el mundo que cada vez pierde mayores valores.
Durante la transmisión, John Milton desmintió que resultó herido de gravedad como muchos medios de comunicación y páginas de internet lo señalaron.
Explicó que lo único que desea recuperar por el momento son sus pasaportes, así como las maletas que se encontraron en el auto a la hora del hecho delictivo.
El hipnotizador solicitó a la población de Sinaloa comunicarse con él en caso de encontrar sus pertenencias sobre la carretera que conduce de Culiacán a Eldorado y alrededores.
John Milton sufre despojo de vehículo
Cuatro sujetos armados con armas largas le despojaron la camioneta al hipnotizador John Milton sobre la carretera que conduce al municipio de Eldorado.
Los responsables escaparon con rumbo a la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
La unidad que despojaron se trató de una camioneta Cadillac 2025 de color blanco.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa