Sinaloa | Centro
Marisquería de Culiacán se solidariza con militares y les regala aguachiles en los patrullajes
El restaurante Hnos SanJon regaló mariscos a los militares que patrullaban por el bulevar Leyva Solano.

FOTO: Luz Noticias.
El Restaurante Hnos SanJon se solidarizó con los elementos del Ejército Mexicano que se encuentran realizando labores de seguridad en Culiacán, en medio de la fuerte ola de calor y los hechos de alto impacto que envuelven a la ciudad en el día a día.
El personal del restaurante se organizó y preparó aguachile sinaloense en medios litros, para salir a la calle y buscar a los soldados que se encuentran patrullando, ofreciéndoles la comida para ayudarles en su alimentación en el clima caluroso de la capital sinaloense.

Una de las personas que repartió el aguachile para los militares, expresó que todos los días observa como los elementos de seguridad realizan los patrullajes en las calles de Culiacán.

"Plebes, aquí estamos miren, vamos a obsequiar estos aguachiles, son de medio litro, son para unos militares que la neta yo los miro qué pasan todos los días por aquí", comentó.
El personal del Restaurante Hnos SanJon estiraban las manos hacia la camioneta del Ejército Mexicano, mientras que los elementos militares recibían con alegría y agradecimiento los alimentos que les brindaban.

El pasado lunes un grupo de jóvenes se solidarizó con los militares y les obsequió bebidas refrescantes para ayudarles a combatir el calor durante sus recorridos en las calles del sector Tres Ríos.

El hecho se da en medio de una controversia surgida en redes sociales, en donde se señala que los militares duermen incómodos en casas de campaña, en campamentos montados en parques y diferentes colonias de la capital sinaloense.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa