Deportes
"Mi cuadro ofensivo no le pide nada a nadie": Benjamín Gil tras ganar juego uno en Culiacán
El mánager del equipo de Charros de Jalisco reconoció la importancia de ganar de visitante.

Benjamín Gil, manager de Charros de Jalisco expresó en conferencia de prensa, su sentir sobre el juego uno de la Gran Final entre Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, reconociendo que su cuadro ofensivo no le pide nada a nadie y quedó demostrado al ganar 6-2 en juego uno.
"Mi ofensiva no le pide nada a nadie, como lo dije hace algunos momentos, a Mateo le tocó empujar 5 carreras el día de hoy y todo el equipo se miró bien, si Bañuelos nos demuestra la calidad que tiene mañana podemos hablar de la segunda victoria": expresó Benjamín.
TE PUEDE INTERESAR: "No fue la noche para Tomateros, Charros jugó mejor": Lorenzo Bundy

Tomateros:
El estratega de Charros buscará el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, y enfrente tiene a unos Tomateros de Culiacán que buscan su título 14 en la historia, ya que en los últimos años se han preparado para conseguir dicha estrella.
- Cabe destacar que Tomateros de Culiacán llegaba al juego uno con una racha de 7 juegos sin perder, y el equipo de Charros cortó con la marca, y se pone 1-0 en la serie final.
Este jueves saldrá al montículo Luis Cessa por Tomateros y Manny Bañuelos por parte de Charros de Jalisco, en el Estadio Tomateros en punto de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











