Sinaloa | Norte
Top 5 de los mejores churros de Los Mochis que tienes que probar en este tiempo de frío
En Los Mochis existen puestos tradicionales y churrerías locales que han conquistado a locales y visitantes.

Con el descenso de las temperaturas en el norte de México, pocas cosas activan más el antojo que un churro caliente y crujiente.
Este clásico mexicano frito, espolvoreado con azúcar o relleno de cajeta, chocolate o lecherita es la botana perfecta para acompañar una caminata por la ciudad o una tarde de café o chocolate caliente.
En Los Mochis existen puestos tradicionales y churrerías locales que han conquistado a locales y visitantes. Aquí te presentamos los 5 mejores lugares para probar churros en esta temporada de frío, con sus ubicaciones claras para que los descubras sin perderte.
TE PUEDE INTERESAR: Top 5: Los jocoques más ricos para botanear en Los Mochis

1. Churros Edith
Ubicados en Ignacio Zaragoza 136, son un clásico tradicional del centro de Los Mochis, ubicado en una de las esquinas más conocidas donde el aroma de churros recién hechos se extiende por las calles al caer la tarde.
Aquí puedes pedir churros azucarados, rellenos de cajeta, chocolate o lecherita, e incluso combinados con helado o fruta para un toque extra de sabor.
PUEDES LEER: Top 6 de los mejores restaurantes de desayunos campiranos en Ahome y El Fuerte, según la IA

2. Churros Don José
Ubicados en Blvd. Jiquilpan 983. Este puesto sobresale por sus churros artesanales con sabor casero. Se ubica frente a Suburbia sobre el bulevard Jiquilpan y es un lugar perfecto para detenerte en la tarde o noche para acompañar el churro con café o chocolate caliente en esta época fría.
TE INTERESAR LEER: Estos 5 platillos mexicanos que destacan en el Día Internacional de la Gastronomía
3. Churros Belizario
En Belisario Domínguez 233, Centro. Una joya muy bien valorada en el centro de Los Mochis. Sus churros son crujientes por fuera y suaves por dentro, ideales para quienes disfrutan tanto de la textura como del sabor tradicional o con rellenos dulces.
4. Churros del Santuario de Guadalupe
Ubicados en la esquina de la Iglesia del Santuario de Guadalupe, Los Mochis, Sinaloa. Un puesto con más de 40 años de tradición preparando churros que se han convertido en parte del paisaje gastronómico mochitense. Ubicado afuera del Santuario de Guadalupe, es común ver familias comprar churros después de misa o por la tarde noche.

5. Churros
Callejeros y locales tradicionales de churros, los pueden encontrar en la Zona 30 y Mercado 030
Tradicionalmente ubicado cerca de Guillermo Prieto y Obregón, ahora en la zona del Mercado 030 este puesto es conocido por sus churros bien fritos y económicos, ideal para probar una versión más auténtica y callejera del antojo.

Mención especial a Churros Esperanza y Churros Neto que pueden encontrar en la Plazuela 27 de septiembre y zonas residenciales del centro y alrededores, pequeños pero queridos por locales por sus churros azucarados recién hechos y porciones generosas.
Cada temporada de invierno en Los Mochis trae consigo la oportunidad de disfrutar de churros calientes y crujientes, acompañados de bebidas como café o chocolate caliente. Su aroma y sabor no solo calientan el cuerpo, sino también el espíritu, convirtiéndose en una tradición de calle y encuentro social durante las tardes y noches frías.
Si quieres vivir una experiencia 100 % mochitense, camina por el centro al caer la tarde, muchos puestos tradicionales se instalan conforme la noche avanza, ofreciendo churros recién hechos que llenan el ambiente con su dulce aroma y sabor.
Según tu experiencia ¿Cuál otro faltaría en el está lista?
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











