Sinaloa | Sur
"Donde nadie llega, nosotros ya estuvimos": Castores se pronuncia en redes sociales tras polémica en playas de Mazatlán
Tras el escándalo por el ingreso de un tráiler a la zona de playa en Mazatlán, la empresa publicó mensajes en redes sociales que muchos interpretaron como una estrategia de marketing

Luego de la fuerte polémica generada en Mazatlán por el ingreso de un tráiler de la empresa Castores a la zona de playa, hecho que causó indignación y sorpresa entre bañistas y usuarios de redes sociales, el Grupo Castores se pronunció de manera indirecta a través de sus redes sociales, desatando aún más reacciones.
Desde su página oficial de Facebook, que cuenta con más de 200 mil seguidores, Transporte Castores publicó una historia en la que aparece la imagen del camión involucrado en el incidente, acompañado del lema "Donde nadie llega, nosotros ya estuvimos".
En la imagen se observa el tráiler en la playa, decorado con trompetas y una tambora.
Horas antes, la empresa ya había compartido otra publicación donde aparece una caja de mensajería de Castores colocada en una playa, con la frase:
"Cuando decimos a todos lados, no exageramos", ambas publicaciones fueron interpretadas por cientos de usuarios como una forma de hacer publicidad mediáticamente la controversia.

Las reacciones no se hicieron esperar.
En redes sociales, cientos de personas señalaron que lo ocurrido parecía más una estrategia de marketing que un simple incidente, destacando que la empresa aprovechó la viralización del caso para reforzar su imagen de cobertura en todo el país, incluso hasta en las playas.
Aunque de manera oficial no se ha confirmado si el operador del tráiler fue sancionado o despedido por parte de la empresa, estas publicaciones han generado la percepción de que no habría recibido un castigo, ya que la propia empresa utilizó el hecho como contenido promocional.
Cabe destacar que el caso sigue generando debate entre ciudadanos, quienes cuestionan la acción del conductor, especialmente en un contexto donde las autoridades ya han tomado medidas para evitar que más vehículos ingresen a la franja costera de Mazatlán.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











