Internacional
Cataratas del Niágara se congelan tras intensa ola de frío | FOTOS
Una potente masa de aire ártico impulsada por un vórtice polar ha provocado una ola de frío extremo en Canadá con sensaciones térmicas de hasta -55 °C.

Una intensa ola de frío congeló parcialmente las Cataratas del Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. ¡Las fotos del impresionante paisaje teñido de blanco se hicieron virales en las redes sociales!
Una potente masa de aire ártico impulsada por un vórtice polar ha provocado una ola de frío extremo en Canadá con sensaciones térmicas que descienden hasta -55 °C. ¡Dejó postales únicas de paisajes cubiertos de hielo!
- Te puede interesar: ¡Saca la cobija del tigre! Prevén 4°C en Sinaloa el 28 de enero
Las Cataratas del Niágara "se congelaron" parcialmente
Las Cataratas del Niágara son un conjunto de cascadas situadas en el río Niágara en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.
Las Cataratas del Niágara se transforman en invierno en un atractivo turístico único y cientos de turistas de diferentes rincones del mundo han llegado para capturar el impresionante paisaje congelado. ¡El entorno se tiñó de blanco!
Las impactantes imágenes de las Cataratas del Niágara parcialmente congeladas rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
- Te puede interesar: ¿Seguirán las lluvias en Sinaloa? Pronóstico del 27 al 30 de enero
El flujo de las Cataratas del Niágara se detuvo casi por completo durante unas 30 a 40 horas a finales de marzo de 1848, cuando fuertes vientos empujaron grandes témpanos de hielo del Lago Erie, creando un bloqueo masivo en el nacimiento del río.
Se han registrado congelaciones parciales otros años, pero no un cese total del flujo, debido al gran caudal y velocidad del río Niágara.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional











