Sinaloa | Centro
"Pedimos a Dios que haga el milagro": familiares y amigos de Sergio Torres
Aunque el pronóstico es reservado, los seres queridos del diputado local no pierden la fe tras el ataque en su contra

Familiares y amigos de Sergio Torres Félix se encuentran sumamente consternados tras el atentado que dejó al diputado local herido de gravedad tras haber recibido un balazo en la cabeza.
Fe y esperanza
Sin embargo, la esperanza es lo último que muere y la fe se mantiene intacta mientras se encuentran a la espera de buenas noticias.
- DEBES LEER: Sergio Torres pasará 48 horas en terapia intensiva tras haber sido intervenido por un balazo en la cabeza
Gabriela Torres, delegada de mujeres de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, declaró entre lágrimas que Sergio Torres es un hombre muy querido por todos quienes lo rodean, y el deseo es que se recupere lo más pronto posible.
Pidió a la población que tenga al diputado en sus oraciones, pues las próximas 48 horas serán cruciales en su recuperación mientras se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.
"Le pido a las personas que oren por Sergio Torres y pues que sea Dios quien lo levante de esa cama, horrible lo que estamos viviendo en la ciudad. Lo único que ahorita nos queda es orar y pedir por él", dijo.

Agresión
La militante de Movimiento Ciudadano dijo que actualmente el partido está organizando diversas actividades a nivel nacional, por lo que muy probablemente Sergio Torres y Elizabeth Montoya se dirigían a la Ciudad de México para participar en un evento de su instituto político.
Destacó que la dirigencia nacional y diversas figuras de MC han permanecido muy atentas al estado de salud de ambos legisladores, manifestando su respaldo y apoyo en lo que sea necesario.
Sergio Torres y Elizabeth Montoya fueron atacados a balazos al mediodía de este miércoles cuando circulaban por el Paseo Niños Héroes, cerca de las oficinas de Movimiento Ciudadano, en Culiacán.
La diputada recibió una herida de bala en el rostro y se encuentra estable y en recuperación en la Clínica Cemsi, mientras que el también dirigente estatal del partido naranja está grave en la Clínica Médica de la Ciudad tras haber sufrido un balazo en la cabeza.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











