Sinaloa | Centro
Samuel García exige justicia para los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya
Samuel García manifestó en sus redes sociales su condena al atentado contra los diputados

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, del partido Movimiento Ciudadano, exigió justicia por el ataque violento ocurrido este miércoles 28 de enero en Culiacán, Sinaloa contra los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya Ojeda.
Solidaridad
Samuel García manifestó en sus redes sociales su condena al atentado contra los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya Ojeda, de Movimiento Ciudadano.
- DEBES LEER: PAN Sinaloa exige acciones inmediatas por atentado contra Sergio Torres y Elizabeth Montoya
"Condeno el ataque armado contra los diputados de Movimiento Ciudadano Sergio Torres y Elizabeth Montoya en Culiacán, Sinaloa. Me solidarizo con ellos y con su familia y espero que puedan recuperarse. También espero que los hechos se esclarezcan y los responsables se enfrenten a la justicia."
García expresó su solidaridad con los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya Ojeda, agredidos, y deseó su pronta recuperación, además de esperar que los hechos se esclarezcan.

Coordinar Nacional de Movimiento Ciudadano condena atentado
Por su parte, Jorge Álvarez Máynez manifestó a través de sus redes sociales que la violencia en México y, de manera particular, en el estado de Sinaloa, ha rebasado todos los límites tolerables, generando una situación de extrema preocupación.
"Condenamos es ataque armado contra los diputados Sergio torres y Elizabeth Montoya en Culiacán. La crisis de impunidad y violencia de México, y en particular de Sinaloa ha rebasado todos los límites. Estaremos atentos a la información del caso ya que no haya impunidad".
Los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya sufrieron un ataque armado cuando se desplazaban hacia la sede de Movimiento Ciudadano, situada en el bulevar Paseo Niños Héroes, en pleno centro de Culiacán.
Durante la agresión la escolta de Sergio Torres auxilió a los funcionarios, Elizabeth Montoya fue trasladada a la Cruz Roja donde recibió atención médica inicial y posteriormente fue llevada a un hospital, mientras que Sergio Torres llegó por su cuenta a una clínica particular acompañado de su escolta.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











