Sinaloa | Centro
Con una tradicional misa y cabalgata celebran a la Virgen de la Candelaria en Quilá, Culiacán
Cientos de fieles creyentes se dieron cita en la Parroquía de Nuestra Señora de Quilá

Con una tradicional misa católica y cabalgata cientos de fieles creyentes celebraron con fe y devoción a la Virgen de la Candelaria este 2 de febrero, en la Señorial Villa de Quilá, en Culiacán.

Los fieles creyentes comenzaron a llegar desde muy temprano a la Parroquia de Nuestra Señora de Quilá para colocarle veladoras a la Virgen de la Candelaria, rezarle y agradecerle por los milagros que les ha concedido.

Muy cerca de Quilá, en la sindicatura de El Salado, decenas de jinetes partieron con rumbo hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Quilá en una bonita cabalgata en la que desfilaron caballos de distintos tamaños y colores, con la imagen de la Virgen de la Candelaria al frente.
Agradecimientos a la Virgen
La gente de Fe y de amor, se hizo presente en la iglesia para agradecer a la virgen, quien año con año les ayuda en las situaciones complicadas que pasan por sus vidas.

"Mi mamá me traía desde que yo era chiquito, y aquí estoy en presencia de la virgen de Quila y de toda la gente, hay que tener Fe en ella, yo vengo desde Culiacán y desde hace muchos años estoy aquí, fiel a mis principios y a mí Fe": Expresó el señor Francisco

"Aquí venimos a darle gracias por todo los milagros y todos los favores que nos ha hecho, tenemos muchísimos años viniendo a dar gracias, solo un año en mi vida he faltado y fue cuando la pandemia"

Por otro lado, una fiel creyente de la virgen de La Candelaria, compartió tener más de 30 años como fiel seguidora de FE.
- TE PUEDE INTERESAR: Tamal de Gansito: la fusión dulce que se vende como pan caliente; ¿se te antoja?
"Ya tenemos más de 30 años, estamos agradecidos con ella y me ha cumplido todo, el tener salud, el estar aquí, el que nos vaya bien en la vida, les decimos a los asistentes que sigan viniendo, es una bonita devoción, el estar aquí año con año": expresó María Alejandra
Así fue como cientos de asistentes se dieron cita a Quilá, la mañana de este lunes 2 de febrero, muchos en agradecimiento, pagando mandas, y hasta por cumplir con un hábito que desde niños han tenido y hoy lo hacen con el paso de los años.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











