México

Hazaña culinaria: come percherón gigante en tiempo récord y gana 20 mil pesos

El video no tardó en viralizarse, generando miles de reproducciones y reacciones. Usuarios destacaron tanto la magnitud del platillo como la resistencia del ganador

David se sentó y de inmediato comenzó a devorar el enorme percherón de tres kilos, donde los asistentes quedaron atónitos de lo que estaban viendo sus ojos, donde El Tanque logró comérselo en el tiempo acordado y así ganarse los 20 mil pesos en efectivo
David se sentó y de inmediato comenzó a devorar el enorme percherón de tres kilos, donde los asistentes quedaron atónitos de lo que estaban viendo sus ojos, donde El Tanque logró comérselo en el tiempo acordado y así ganarse los 20 mil pesos en efectivo

El estado de Sonora es reconocido a nivel nacional e internacional por contar una rica gastronomía que conquista los paladares más exigentes, donde estos quedan encantados por los diferentes platillos regionales que ofrece dicha entidad.

La capital del estado sonorense la ciudad de Hermosillo, es una de las entidades donde se comen las mejores carnes asadas de la República Mexicana, donde un restaurante lanzó un reto imposible para sus clientes y el que lo logre superarlo, se ganaría la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

Es por eso que el reconocido restaurante de carnes asadas "Burros Percherones y Los Groseros", lanzó un reto para las personas que buscaban quedar en la historia culinaria al comerse un burro percherón de tres kilos en 36 minutos.

El ganador que logre el imposible reto sería el ganador de 20 mil pesos y ser reconocido como la persona que rompió una marca en la cocina sonorense.

"El Tanque" arrasó la competencia

Al establecimiento llamado "Burros Percherones y Los Groseros" llegó un nutrido grupo de jóvenes que buscaban lograr la hazaña y llevarse a casa el efectivo, donde estos realizaron diferentes técnicas para poder comerse el enorme taco, pero no lograron hacerlo.

Al sitio también llegó un joven de nombre David apodado "El Tanque", el cual quedó corto el año pasado, por lo que ahora buscaba sacarse la espina y romper el récord.

David se sentó y de inmediato comenzó a devorar el enorme percherón de tres kilos, donde los asistentes quedaron atónitos de lo que estaban viendo sus ojos, donde "El Tanque" logró comérselo en el tiempo acordado y así ganarse los 20 mil pesos en efectivo.

El video no tardó en viralizarse, generando miles de reproducciones y reacciones. Usuarios destacaron tanto la magnitud del platillo como la resistencia del ganador, mientras otros se mostraron incrédulos ante la hazaña.

Te puede interesar:

×