Sinaloa | Centro
"Fue 100 % real", aclara "La Nicholette" en vivo
La influencer indicó que sus raptores tenían más de 20 días siguiéndola.

La influencer "La Nicholette" aclaró que la privación de su libertad fue 100 por ciento real y aseguró que no gana nada con generar vistas en sus redes sociales, pues no monetiza.
Por medio de un en vivo en sus redes sociales, la influencer de 20 años de edad relató los detalles del "levantón" que vivió el pasado 20 de enero cuando se encontraba tras una plaza en la Isla Musala, de Culiacán.
'Fue completamente real(...) para qué vistas, si yo de las redes sociales yo no monetizo, ¿qué gano yo hacer eso con vistas? (...) Estoy muy agradecida con ellos, al cuarto día me dejaron ir, me trataron bien, me dieron comida, cambio y todo eso y ya al dejarme ir lo único que me pidieron fue grabar ese video, ese video sí es 100 por ciento real."
"La Nicholette" detalló que ese día se encontraba con dos amigos, quienes la acompañaron a realizar compras durante esa tarde para posteriormente dirigirse a una plaza que se encuentra en Isla Musala.
Indicó que al llegar a la plaza se percató de que no había espacio en el estacionamiento, por lo que optó estacionarse detrás de la plaza, donde no había más personas ni vehículos.
La influencer señaló que al descender de su vehículo se acercó un carro blanco junto a ella, en donde viajaban hombres armados, que le solicitaron sus pertenencias.
Pensó que era un asalto
Explicó que al ver las armas no se alarmó, pues al ser de Estados Unidos está acostumbrada a relacionarse con cualquier tipo de armamento, por lo que solo se dirigió a buscar su bolsa y pensó que se trataba de un asalto.
La joven tiró el teléfono que portaba en su mano, dentro de la camioneta para cambiarlo por uno que tenía en su bolsa, ya que el teléfono funciona como la llave de su vehículo.
Precisó que al darse la vuelta se percató de que los jóvenes habían descendido del vehículo y un joven desde el interior ordenó que la subieran al auto.
La joven indicó que todo fue tan rápido, que sus amigos, quienes descendieron del otro lado de la camioneta, no se dieron cuenta de los hechos. Sin embargo, comenzaron a preguntarse rápidamente qué había pasado con su amiga, por lo que uno de los jóvenes decidió subirse a la camioneta y seguir el auto blanco.
"La Nicholette" indicó que en el interior del auto intentó negociar con sus raptores, pues creyó que la raptaron por dinero, pero ellos le explicaron que se trataba de un encargo.
Comentó que su amigo intentó chocar el auto de los raptores, pero el auto se frenaba. Indicó que minutos más tarde, el joven chocó con uno de los barandales de la calle, por lo que se encendieron las cámaras de la camioneta y logró grabar una parte del recorrido del vehículo en donde la llevaban; sin embargo, a varios metros los perdió de vista.
La joven platicó que la llevaron a una casa en donde la cuestionaron por sus publicaciones en redes sociales, en donde se le miraba portar armas y escuchar corridos, así como ir y venir de El Salado a Culiacán diariamente.
La respetaron en todo momento
Detalló que ella les aclaró que no se dedica a realizar actividades ilícitas, ni se encuentra relacionada con ningún grupo delictivo, por lo que ella viajaba diariamente con libertad, e indicó que "el que nada debe, nada teme".
- También te podría interesar: La Nicholette reaparece tras secuestro en Culiacán; contará la verdad | Luz Noticias
La influencer aseguró que durante su estadía en la casa fue bien tratada, pues le dieron de comer, de vestir y hasta contó con su propio baño y habitación.
Agradeció a sus raptores por haberle brindado una nueva oportunidad después de 4 días de permanecer privada de la libertad, y les deseó que cuenten con la posibilidad de salir del ambiente delictivo en el que viven, pues indicó que la vida es muy bonita para vivir arriesgándose.
"La Nicholette" aseguró que para salir de esa casa, únicamente le solicitaron grabar el video que circuló en redes sociales el día de su localización.
Indicó que los jóvenes que la secuestraron llevaron más de 20 días siguiéndola y aprovecharon la oportunidad cuando se estacionó en un lugar solitario.
La joven añadió que desde que Grupo Arriesgado creó su corrido, "'La muchacha de El Salado", la señalan de trabajar para un grupo delictivo o de relacionarse con algún capo; sin embargo, desmintió estas versiones que consideró fue el origen del problema.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











