Policiaca
Tráiler con carne y abarrotes choca y vuelca en la carretera Guamúchil - Mocorito
La pesada unidad volcó a la altura de El Palmar de los Sepúlveda en el municipio de Mocorito.

Un tráiler que transportaba carne y alimentos perecederos volcó luego de chocar contra una camioneta mientras circulaba sobre la carretera estatal que comunica de Mocorito a Guamúchil, dejando importantes daños materiales y generando largas filas de tráfico en esa región del Évora.
El accidente tipo choque con volcadura se registró la tarde de este jueves 12 de febrero sobre la carretera Guamúchil–Mocorito, a la altura del poblado El Palmar de los Sepúlveda, en el municipio de Mocorito.
- Te puede interesar: Albañil sufre quemaduras de tercer grado al electrocutarse con cables de alta tensión en Los Mochis
¿Cómo ocurrió el accidente?
En el accidente participaron un tráiler perteneciente a una reconocida tienda departamental, el cual era conducido por José Guadalupe "P", y transportaba un cargamento de carne y otros alimentos perecederos, así como una camioneta pickup de la marca Chevrolet modelo 1997, de color blanco, conducida por Fausto "S", quien viajaba acompañado por Aureliano "S".
Según la información recabada, el conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad mientras se desplazaba por dicha carretera estatal y aparentemente perdió el control debido a la velocidad, ya que en el lugar quedaron marcadas rayas negras de frenado.
A su paso la unidad derribó una lámpara del alumbrado público antes de impactarse contra la camioneta, lo que ocasionó también que, con la misma velocidad, la caja del tráiler cubriera hasta la cabina, debido a la fuerza del choque.
El tráiler terminó volcado a un costado de la rúa estatal.
No hay personas con lesiones de gravedad
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad, pues tanto el chofer del tráiler, como los dos ocupantes de la camioneta, originarios de la comunidad de El Palmar de los Sepúlveda, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
Debido a que la unidad de carga transportaba carne y productos perecederos, fue necesario solicitar otra unidad con caja refrigerada para realizar el traspaso de la mercancía y evitar la ruptura de la cadena de frío.
- Te puede interesar: Vizsla Silver pide la aparición de otros cinco mineros que siguen desaparecidos: "Este es un momento increíblemente doloroso"
Los cuerpos de auxilio y autoridades policíacas realizaron las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas con grúas, lo que provocó tráfico lento por varias horas en la carretera estatal.
Además de los paramédicos de Cruz Roja, acudieron elementos de bomberos, ya que se decía que había personas prensadas, por fortuna, no fue necesario utilizar las llamadas "quijadas de la vida".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











