Sinaloa | Centro
El alcalde José Paz López celebra y reconoció la labor de socorristas, paramédicos y voluntarios en Badiraguato
En el Día del Socorrista, el alcalde de Badiraguato destacó la labor de los rescatistas y su impacto en la comunidad.

En el marco del Día del Socorrista, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, celebró y reconoció la labor de los socorristas, paramédicos y voluntarios, destacando que el trabajo de los rescatistas ha dado muchos beneficios a los habitantes del municipio.
El presidente municipal expresó que su gobierno es un aliado de Cruz Roja y los cuerpos de rescate, por lo que en este día es necesario reconocer el desempeño y compromiso institucional que tienen las y los socorristas, además de vocación y servicio a la comunidad.
Compromiso del Gobierno con los Socorristas
López Elenes se comprometió a seguir generando políticas públicas que refuercen el trabajo y desempeño de quienes, sin pensarlo, velan por la integridad y el bienestar de la población badiraguatense.

- También te podría interesar: Camionero de Culiacán se desvía de ruta para salvar a pasajera de infarto | Luz Noticias
Reconocimientos a la Labor de los Voluntarios
En el marco de la celebración se entregaron reconocimientos y medallas a socorristas y voluntarios por su trayectoria, además de convivir en una comida en su honor.
Asistieron integrantes del Consejo de Cruz Roja, delegación Badiraguato: presidenta Yomara Irazema Tortoledo Beltrán; María Elena Payán, vicepresidenta; Sandra Luz Olivas, Coordinadora del Voluntariado; Heber Jasier Pérez Zepeda, Juan Manuel Peregrina Hernández; así como Gema Patricia Félix, Síndica Procuradora; Kiria García, Directora DIF Municipal y socorristas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa












