Sección

Espectáculos

Julión Álvarez y el vergonzoso encuentro con Santa Fe Klan durante concierto | VIDEO

Julión invitó a Santa Fe Klan a que subiera al escenario a cantar una canción juntos, así como presumir sus mejores pasos de baile

Julión Álvarez y el vergonzoso encuentro con Santa Fe Klan durante concierto | VIDEO

Julión tuvo una divertida caída que no pasó a mayores, la cual le arrancó la sonrisa, mientras que Santa Fe Klan lo ayudaba a pararse

El cantante de música regional mexicano Julión Álvarez esa una de las voces más conocidas de dicho género combinado con su carisma arriba del escenario lo hacen uno de los consentidos del público mexicano.

Julión Álvarez es conocido por ofrecer un sensacional espectáculo para sus fieles seguidores quienes lo siguen a donde quiere que vaya en territorio mexicano y más allá de sus fronteras.

Es por eso que el cantante mexicano llegó a los Estados Unidos para poner a bailar a sus miles de seguidores en la ciudad de Los Ángeles, California, donde puso cantar y bailar a quienes acudieron a su presentación.

Pero también Julión Álvarez es conocido por dar grandes sorpresas a sus fanáticos, donde durante su concierto este no defraudó e invitó a un famoso cantante de música urbana a subirse al escenario, donde tuvo un vergonzoso capítulo.

Divertida caída

Julión Álvarez se presentó en el espectacular SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, donde este pidió que subiera al escenario el artista de música urbana mexicana el polémico San Fe Klan, el cual recibió una sonora ovación por los miles de fanáticos.

Durante su presentación, Julión invitó a Santa Fe Klan a que subiera al escenario a cantar una canción juntos, así como presumir sus mejores pasos de baile.

El rapero accedió a la invitación y  subió al escenario por parte de la parte de enfrente, siendo cargado por una persona del staff.

Con la intención de ayudar al staff y a Ángel Quezada, Julión Álvarez se agachó para poder jalar al rapero y que subir fuera más fácil.

Pero al momento de subirlo al escenario, Julión tuvo una divertida caída que no pasó a mayores, la cual le arrancó la sonrisa, mientras que Santa Fe Klan lo ayudaba a pararse.

Te puede interesar:

×